Receta de Garbanzos con picadillo adobado de cerdo

Garbanzos con picadillo adobado de cerdo
    Pasos para preparar Garbanzos con picadillo adobado de cerdo
  1. Ponemos los garbanzos a remojo la noche anterior en agua templada con sal. Cuando los vayamos a cocinar retiramos del agua de remojo y los deslavamos bajo un chorro de agua templada. Ponemos el agua en la cazuela donde vamos a cocer los garbanzos y la colocamos en el fuego a hervir con la cebolla, la zanahoria y el puerro, toda la verdura pelada y y entera.
  2. Cuando esté hirviendo, añadimos los garbanzos.Bajamos la intensidad de la cocción a fuego lento y cocemos por espacio de 3 horas en cazuela normal ó 40 minutos en una olla a presión, hasta que estén blandos.
  3. En una sartén, sofreímos con el aceite de oliva una cebolla, el pimiento verde y rojo todo ello cortado en brounoisse (picadito en cuadraditos pequeños. Cuando la verdura esté blandita y rehogada, añadimos el picadillo de carne y dejamos que se cocine durante 10 minutos.
  4. Cuando falten diez minutos para que se cocinen los garbanzos añadimos este picadillo a los garbanzos y dejamos que cueza hasta que se cocinen los garbanzos.Servimos los garbanzos con el picadillo y si queremos una guarnición de berza cocida.
  5. Si te ha gustado la receta de Garbanzos con picadillo adobado de cerdo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Legumbres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de Garbanzos con picadillo adobado de cerdo
Deliciosa voy a prepararla mañana gracias
Responde 00
la receta me parece excelente
Responde 00