Gelatinas caseras

Receta de Gelatina batida con leche

Actualizado: 25 abril 2016
Receta de Gelatina batida con leche

Aprende con RecetasGratis.net cómo hacer una gelatina con leche, elegante y con sabor y textura que sorprenderán a todos en la mesa. Esta gelatina, que podrás hacer del sabor que más te guste, se hace con leche evaporada, lo que da el toque especial y que hace de este postre uno único. Sigue leyendo y disfruta de la gelatina batida con leche.

5 comensales 1h 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Gelatina batida con leche:
También te puede interesar: Gelatina con leche
Cómo hacer Gelatina batida con leche:
1

Para hacer esta gelatina con leche empezaremos por hacer la gelatina de sobre de forma tradicional, así que vacía el contenido del sobra en un tazón. Puedes usar el sabor que más te guste.

2

Añade el agua hirviendo junto con el azúcar y revuelve hasta que la gelatina se disuelva por completo y de inmediato añade la leche evaporada.

3

Coloca el recipiente con la gelatina sobre otro lleno de hielo y bate la preparación hasta que duplique su tamaño. La idea es que revuelves la gelatina con la leche en un ambiente muy frío para que esta suba y quede como espuma.

4

Para una presentación más elegante, vacía rápidamente la gelatina en copas altas y añade una cereza y confitura de limón. Deja enfriar y conserva en la nevera hasta que termine de cuajar.

5

Como ves, la gelatina batida con leche es un postre delicioso ideal para niños pero que también te puede servir para sorprender en una cena elegante. Otros postres con gelatina que también te pueden gustar son la gelatina con fresa y yogur o el pastel de gelatina mosaico.

Si te ha gustado la receta de Gelatina batida con leche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.

Fotos de Gelatina batida con leche

Sube la foto de tu Receta de Gelatina batida con leche

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
teresa
La gelatina de 100 gr o 200
Su valoración:
Andrea
Excelente receta! Gracias
Su valoración:
Odile
Muy rico
Foto subida por Gelatina de naranja y lecche:Muy sabrosa
1 de 2
Receta de Gelatina batida con leche