Receta de Gelatina con leche

La gelatina de leche es una delicia, ese sabor y color suave son irresistibles para muchos adultos y sobre todo, para los más pequeños de casa. En esta oportunidad, RecetasGratis.net te da una guía rápida para que, con unos pocos ingredientes, puedas disfrutar de un delicioso postre, fácil y económico.

Gelatina con leche
Duración: 45 minutos Comensales: 4 Coste: Barato Para: Postre Cocción: Hervido
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Gelatina de leche
    Pasos para preparar Gelatina con leche
  1. Hacer una gelatina con leche es muy fácil, empezaremos siguiendo las instrucciones de preparación de la gelatina de sabor así que pon a hervir las 2 tazas de agua.

    Recuerda que puedas usar la gelatina del sabor que prefieras.

  2. Cuando rompa el primer hervor, agrega en la cazuela el sobre entero de gelatina. Continúa con la preparación al fuego y ve removiendo constantemente con una cuchara.

  3. Una vez compruebes que gelatina se ha disuelto por completo en el agua, agrega la leche evaporada a la olla. Remueve hasta que quede bien diluida.

  4. Apaga el fuego y coloca la mezcla en un molde para gelatina o varios moldes individuales de silicona. Reserva en un lugar fresco hasta que tome temperatura ambiente y entonces, refrigera hasta que cuaje.

  5. Sirve la gelatina con leche una vez esté bien cuajada y a disfrutar. Este postre es ideal para una fiesta de cumpleaños, acompañando con un poco de flan de leche condensada y bizcocho de chocolate.

  6. Si te ha gustado la receta de Gelatina con leche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Gelatinas caseras o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 2 opiniones
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
2Opiniones de Gelatina con leche
francis
**es una receta muy economico y muy facil d epreparar y muy safrosoo ijijij!!***
Responde 00
Indira
Esta receta me parece muy bien por,que se ve sencilla y muy deliciosa.
Responde 00
Vídeos destacados
Bollería y pasteles Jugos naturales Postres Técnicas de cocina