¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Batido, Recetas de Licor, Recetas de De cava, Recetas de Sangria, Recetas de Ponche, Recetas de Queimadas, Recetas de Zumos, Recetas de Te, Recetas de Café, Recetas de Leche

Gin Tonic

  

Poner en una copa grande unos 6 cubitos de Hielo, nunca hielo picado, una rodaja de Lima y una buena Ginebra, recomiendo la seagram's que es una ginebra extra seca, tambien podemos utilizar Bombay Zaphire que tambien es una buena ginebra. Poner al gusto aunque recomiendo que sea mas bien corto ya que sino no disfrutaremos del sabor, luego ponemos la tonica, os aconsejo la nordic Mist blue ya que a parte de tener un sabor bastante bueno da a nuestro Gin tonic unn color azul precioso, el toque final es echar un golpe de Angostura y si tenemos a mano una hoja de menta,tambien podemos ponerle una Cereza a modo de decoracion. Espero que os guste!

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Receta enviada por: Alicia   (nomireia@hotmail.com)

Comentarios hechos por los usuarios

Paul (2006-12-09 00:00:00)  elgato@hotmail.com
Una buena receta.
EL MEJOR GIN-TONIC QUE HE PROBADO ES CON LO SIGUIENTE:
GINEBRA: BOMBAY SHAPPIRE
TÓNICA: SCHWEPPES

LO MALO DE LA BOMBAY SHAPPIRE ES SU PRECIO, PERO VALE LA PENA

david (2007-01-10 00:00:00)  davidgocha@hotmail.com
es buenisima, espero tener mas recetas como estas..... gracias poir el consejo...

Claudio (2007-05-19 00:00:00)  clguglieri@hotmail.com
REspecto a la Ginebra es preferible una semiseca o seca y suelo usar gordon`s o larios simplemente , las mas aromaticas tambien van bien, xoriguer Ginebra de menorca,beefeater o incluso tanqueray , ccuidado con elegirla tan aromatica que al final sepa a colonia.
Respecto a la tonica ,la mejor sin duda , din discusion es la SCHWEPPES. El Limón una o dos rodajas y un toque maravilloso es restregar un gajo de Limón por el filo de la copa, ¿he dicho copa? sí , he dicho copa , una copa grande y panzuda donde los cubitos de Hielo 3´ó 4 no están encima unosa de otros sino al lado en confraternizacion, si te gusta mas el sabor refrescante del Limón yo a veces exprimo unas gotas directamente sobre el preparado. Todo lo demas sobra , la Menta , la Cereza , por favor, eso ya no es el Gin tonic. Hay para hablar del tema largo y tendido pero por hoy lo vamos a dejar aquí , empero me gustaria decir que hay bebidas y montones de cosas que su belleza y su sabor radica en la sencillez y así tal cual están bien todo loque sea añadir o tratar de sofisticarlas las estropea.

buenisimaaaa (2007-07-23 00:00:00)  blayak63@hotmail.com
esta muy bien explicada creo que se puede mejorar la foto


GinTonicMan (2007-11-08 15:51:00)  gintonic@terra.es
La Tónica Nordic Mist no vale para nada. La mejor Tónica Fever Tree, si no tenemos, Schweppes.
La mejor Ginebra es Citadelle, o en su defecto Bombay (normal, la Saphire es demasiado perfumada).
Importante el Limón: muy nuevo, con la corteza llena de líquido, porque sólo usaremos la corteza y no debe saber a Limón viejo.
Hielos: todos los que quepan en el vaso.
Y a disfrutar.

Raul (2007-12-21 14:35:38)  raulzgomez@hotmail.com
Siento deciros ke la mejor Ginebra hoy por hoy es G´Vine una Ginebra francesa con un toke a cardamomo.

jorge (2008-02-04 00:03:17)
prefiero usar una mejor Tónica y darle el color azulado con The London Gin, que además es hoy por hoy, la Ginebra más sabrosa en el mercado.

roberto (2008-04-11 23:04:28)  wilo_5herdez@hotmail.com
muy bueno ehhh me gustaria q me mandaran mas a mi correo gracias


Fuente Categoria
AliciaRecetas de Cocteles y bebida


Alubias con Bacalao, Mero con arroz salvaje y basmati, Puré de guisantes con huevo, Recetas de Postres, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Huevos y lacteos, Recetas de Pescado, Recetas de Entrantes, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Aperitivos y tapas, Cordero, Berenjena, Pimientos rojos, Jamón, Vino tinto, Huevo, Lechuga Americana, Nueces peladas, Recetas de queso Parmesano, Recetas de frutos secos Nueces,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte