¿Qué recetas estas buscando?       
Email:
Password:
Recordar
Alta gratis
Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra, Recetas de Venado, Recetas de Bife, Recetas de Vacío, Recetas de Matambre, Recetas de Colita de cuadril, Recetas de Costillar, Recetas de Paleta, Recetas de Aguja

Receta de Guisado de carne a la española

  

3/4 de aguja o morcillo
2 zanahorias
1/4 kg de champiñones
2 puerros
Harina, Vino blanco
1/2 kg de cebollas pequeñas
2 dientes de ajo
laurel, Perejil, aceite, sal.

La carne se corta en trocitos pequeños se adoba con los ajos y unas ramitas de perejil picados y se sazona con sal.Se rehoga en una cazuela con aceite caliente y se añaden los puerros en trozos, las cebollas peladas y enteras y las zanahorias peladas y cortadas en trozos largos.
Luego se frie todo un poco y s e espolvorea con una cucharada de harina rehogandolo de nuevo.
A continuación se agregan un vasito de vino blanco y una hoja de laurely se cuece a fuego lento hasta que la carne esté cocida, incorporando un poco de Agua fria en caso de necesitarlo.
Los champiñones si son frescos se lavan y se echan al guiso unos 15 minutos antes de retirarlo.
Una vez echo se sirve caliente


Dificultat: Medio
Visitas: 9.605
Valoraciones: 3 estrellas basadas en 57 votaciones

Categoria: Recetas de Carne

Valorar esta receta





Quiero subir una foto de la receta: Guisado de carne a la española


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas

Opiniones de los usuarios


Recetas relacionadas

Recetas de BOLITAS DE MERLUZA CON SALSA DE ALMENDRAS
... de patatas125 ml de vino blancosal, pimienta y ... un vaso de agua, el vino, la pastilla de ca

Recetas de Congrio con guisantes
... 3 dientes de ajoHarina Vino blanco 3 ó 4 clavos de ... una cazuela con agua y vino blanco, cuece los mejillones

Recetas de Albondigas
... perejil picado, 1 vasito de vino blanco, 1 copita de ... carne o el caldo, el vino y una cucharada de

Recetas de Albóndigas de pollo
... 2 zanahorias 2 vasos de vino blanco 1 vaso de agua ... rehoga brevemente y vierte el vino y el agua. Cocina

Recetas de EMPANADA DE CALAMARES
... rojo1 diente de ajo1 vaso vino blanco1 cucharadita pimentón ... los calamares en el vino y añadir a los


Fuente Categoria
http://www.buscacocina.comRecetas de Carne

Recetas relacionadas: ensalada de coco , hacer mazapan en thermomix

MEDALLONES DE CORDERO AL OPORTO, Crema de plátano a la menta y chocolate, Frito Mallorquin, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Aves y caza, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Carne, Recetas de Ensaladas, Croissants, Lechuga, Bocadillos, Garbanzos, Trucha ahumada, Oregano bolsa, Tapa de vacuno mayor, Fresa, Recetas de queso Fundido, Recetas de frutos secos Nueces,

Servicios usuarios
Publica tu receta
Alta usuario
Recordar password
Dar de baja una receta
Darse de baja como usuario
Legal
Reglas de uso
Privacidad
Contacta con nosotros
¿Qué recetas estas buscando?