¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Camarón, Recetas de Cigala, Recetas de Gamba, Recetas de Langostino, Recetas de Percebe, Recetas de Almeja, Recetas de Calamar, Recetas de Caracol, Recetas de Mejillón, Recetas de Ostra, Recetas de Pulpo, Recetas de Sepia, Recetas de Vieira, Recetas de Langosta, Recetas de Caviar

HUEVOS EN TARTALETAS CON OSTRAS

  


Quiero subir una foto de la receta: HUEVOS EN TARTALETAS CON OSTRAS

INGREDIENTES:
12 tartaletas pequeñas
1 docena de Huevos de Codorniz
12 Ostras pequeñas
50 g Mantequilla
1 Chalota
1 cucharadita maizena
un chorrito de Cava
una pizca de Pimienta blanca
rodajas de Limón para adornar



PREPARACIÓN:
Lavar las conchas bajo el chorro de Agua y abrirlas recogiendo el agua que suelten. Raspar las ostras y ponerlas en su jugo (darles un hervor si fuera necesario). Picar la chalota hasta reducirla casi a puré y saltear en una sartén con mantequilla a fuego muy suave: cuando esté transparente, añadir la maizena y remover con varillas, ligando la mezcla. Regar con un chorrito de cava y el agua de cocer hasta lograr una crema fina. Salpimentar y retirar entonces del fuego; reservar.

Paso 2
Pochar los huevos de codorniz en una sartén antiadherente, con una pizca de matnequilla y la sal, dejándole la Yema líquida. Retirar sobre un plato y recortar los bordes con un cuchillo, dándoles el tamaño de la tartaleta.

Paso 3
Encender el hornoa 200 °C, colocar las tartaletas sobre la bandeja de horno y rellenar cada una de ellos con un huevo escalfado y una ostra; cubrir con la salsa y templar dos minutos. Servir enseguida sobre rodajas de limón.




Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
http://wndoo.hachette.es/recetasgral/Recetas de Mariscos


Ensalada de champignones y berberechos, Conejo de monte con castañas y cebollitas, Alfajores de dulce de leche, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Mariscos, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Carne, Recetas de Aves y caza, Recetas de Legumbres, Piña, Queimadas, Cuscús, Jamón, Almeja, Lechuga del país, Lengua de cerdo, K Kas limón, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Avellana,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte