Receta de Hallacas Vegetarianas

70,6
62 votos
¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

¿Te gusta cómo queda?
Seleccionar la foto de mi plato
Probar con otra imagen
    Ingredientes para Hallacas Vegetarianas
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de HALLACAS DE MARISCOS
    Pasos para preparar Hallacas Vegetarianas
  1. Para la masaUna vez molido el maíz se prepara una salsa con ajos, cebollas, aceite onotado, salsa de soya y sal al gusto, seguidamente se le añade la harina de maíz haciendo movimientos envolventes. La masa debe quedar compacta de manera que no se quede adherida a la cuchara al extenderla.
  2. Para el guisoSe pican todos los vegetales en cuadritos, luego añadimos los garbanzos sancochados. A este guiso añada salsa de soya, aceite onotado, sal; y lo prefiere, para mejorar el gusto, agregue salsa con aliños verdes, el liquido que viene con las alcaparras y las aceitunas, puede agregarse al guiso.
  3. Mezclar todo muy bien. dejar durante la noche, preferiblemente en olla de barro y tapado con hojas de cambur. Extender la masa y colocar en el centro la correspondiente cantidad de guiso y sobre ésta, una muestra de cada uno de los elementos del adorno.
  4. Amarre con cabuya fina. Ponga las hallacas a cocinar en agua hirviente durante dos horas.
  5. Si te ha gustado la receta de Hallacas Vegetarianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Guisos y Potajes.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
Me encantó
2Opiniones de Hallacas Vegetarianas
hola me gustaría que me ayudaras porque debido a mi colon y colesterol,trique no puedo consumir granos,trato de buscar la solución a mi problemas de salud. muchas gracias y feliz navidad.
Responde 00
son ricas necesito mas recetas vegetarianas tengo 15 dias siendo vegetariana mi problema de salud son las varices ,necesito aprender mucho a preparar alimentos vegetarianos
Responde 00
Vídeos destacados
Jugos naturales Desayunos y cenas Recetas sencillas y originales Recetas divertidas para niños