Receta de Hallacas Vegetarianas

    Ingredientes para Hallacas Vegetarianas
    Pasos para preparar Hallacas Vegetarianas
  1. Para la masaUna vez molido el maíz se prepara una salsa con ajos, cebollas, aceite onotado, salsa de soya y sal al gusto, seguidamente se le añade la harina de maíz haciendo movimientos envolventes. La masa debe quedar compacta de manera que no se quede adherida a la cuchara al extenderla.
  2. Para el guisoSe pican todos los vegetales en cuadritos, luego añadimos los garbanzos sancochados. A este guiso añada salsa de soya, aceite onotado, sal; y lo prefiere, para mejorar el gusto, agregue salsa con aliños verdes, el liquido que viene con las alcaparras y las aceitunas, puede agregarse al guiso.
  3. Mezclar todo muy bien. dejar durante la noche, preferiblemente en olla de barro y tapado con hojas de cambur. Extender la masa y colocar en el centro la correspondiente cantidad de guiso y sobre ésta, una muestra de cada uno de los elementos del adorno.
  4. Amarre con cabuya fina. Ponga las hallacas a cocinar en agua hirviente durante dos horas.
  5. Si te ha gustado la receta de Hallacas Vegetarianas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Guisos y Potajes o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de Hallacas Vegetarianas
hola me gustaría que me ayudaras porque debido a mi colon y colesterol,trique no puedo consumir granos,trato de buscar la solución a mi problemas de salud. muchas gracias y feliz navidad.
Responde 00
son ricas necesito mas recetas vegetarianas tengo 15 dias siendo vegetariana mi problema de salud son las varices ,necesito aprender mucho a preparar alimentos vegetarianos
Responde 00