Receta de Helado dietético de limón

Helado dietético de limón
    Ingredientes para Helado dietético de limón
    Pasos para preparar Helado dietético de limón
  1. Se calientan en una cacerola el jugo de limón y el agua, cuando suelten el primer hervor se vierte la fécula o harina disuelta en agua fría, y se revuelve por tres minutos apróximadamente o hasta que espese.
  2. Se baten las claras hasta hacer una merengue a punto de nieve y se vierte esto sobre la mezcla anterior que debe estar muy caliente, se junta todo con suaves movimientos envolventes. Luego se aplica el endulzante y la ralladura de limón.
  3. Se lleva en un molde al freezer, cuando solidifique se pone en pedazos en una procesadora hasta que esté espumoso y se vuelve a colocar al freezer para que solidifique nuevamente.
  4. Y finalmente se obtiene aprox.
  5. Un litro de rico helado con casi nada de calorías.
  6. Nivel de dificultad: 1. Tiempo de preparación: 10 min.
  7. Tiempo de cocción: 5.
  8. Si te ha gustado la receta de Helado dietético de limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de Helado dietético de limón
Todavía no la hice pero a simple vista me parece buenísima!!! ya además como me encantan los helados, es una manera de comer rico y no engordar. Además sirve para diabéticos no?? Quisiera que me mandaran más recetas de otros helados dietéticos de otros gustos. Esta misma receta se puede hacer de otras frutas?? o solo admite ser de limón??Muy agradecida: Verónica
Responde 00
genial, ahora puedo comer helado y compartir con todos, ya que es inofensivo para la salud y para algunos que no necesitan cuidarse tanto, les agrego un poquito de crema batida con azucar y quedan exquisitos. Gracias y que continuen haciendo el bien. Adelai
Responde 00