Ternera

Receta de Hígado de ternera encebollado

Receta de Hígado de ternera encebollado
Ingredientes para hacer Hígado de ternera encebollado:
También te puede interesar: Hígado encebollado con vino tinto
Cómo hacer Hígado de ternera encebollado:
1

Poner el hígado a marinar cortado en dos bifes gruesos en jugo de limón, vinagre y curry durante unos minutos. Poner en el Wok caliente aceite de oliva y agregar la cebolla, el apio, el ajo, los tomates cortados finos, condimentar con el azúcar, pimienta, sal, orégano y chorrito de vinagre.

2

Cocinar durante 5 minutos a fuego alto. Sacar y reservar. Sacar el hígado de la marinada, secarlo un poco, pasarlo por harina, ponerlo a cocinar en el Wok (sin limpiarlo) con un chorrito de aceite a fuego alto 5 minutos de cada lado, agregar el vino, verá que se forma una salsa con la harina que se desprende del hígado, agregar los vegetales y terminar de cocinar 5 minutos más.

Si te ha gustado la receta de Hígado de ternera encebollado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.

Sube la foto de tu Receta de Hígado de ternera encebollado

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Claudia carvalho
Ya es la tercera vez que la hago y muy rica. Hay bajar el fuego a la hora de freír o se quema los filetes además de echar un medio vaso de agua para el cocinado final.
lourdes
Buenos días , con el limón el hígado no se hace duro?
Su valoración:
Claudia
Muy Buena receta. La potencia del hígado se queda suavizada pela marinada y la salsa, que por cierto, es muy rica. Aprobada
Receta de Hígado de ternera encebollado