¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Cremas, Recetas de Consome, Recetas de Ajo, Recetas de Arroz, Recetas de Cebolla, Recetas de Esparragos, Recetas de Pescado, Recetas de Verduras, Recetas de Caldo, Recetas de Ajoblanco

Judías verdes con salsa de sésamo

  


Quiero subir una foto de la receta: Judías verdes con salsa de sésamo

INGREDIENTES (para 4 personas)
500 gramos de judías verdes o Vainas.
2 patatas medianas.
1 diente de Ajo.
8 tomates enanos.
3 cucharadas soperas de semillas de sésamo blanco.
2 cucharadillas de pimentón.
8 cucharadas de Aceite de oliva virgen.
Sal.

CÓMO SE ELABORA:

Cocemos durante 15 minutos en una cacerola con Agua hirviendo las judías verdes previamente peladas.
Después escurrimos, reservamos el caldo de cocción de las vainas por un lado y las vainas por otro lado.
Pelamos las patatas y las cortamos en trozos grandes que coceremos en agua hirviendo con sal durante 15 minutos o hasta que la patatas estén cocinadas.
Para elaborar la salsa de sésamo tostaremos en una sartén sin aceite las semillas de sésamo hasta que estén bien doradas y entonces las machacamos en un mortero hasta crear una pasta.
En una sartén con un poco de aceite de oliva sofreímos el ajo cortado en láminas, añadimos los Tomatitos enanos y con ayuda de un tenedor los aplastamos un poco, añadimos la cucharadita de pimentón y la pasta de sésamo, mojamos con 2 cucharones del caldo de cocción de la vainas y ponemos a punto de sal.
Reservamos la salsa de sésamo.
Damos un calentón a las vainas junto con las patatas en la sartén con un poco de caldo de cocción de las vainas.
Sacamos de la sartén y servimos en los platos.
Rociamos con un poco de aceite de oliva virgen, sal y pimentón.
Acompañamos en el lateral del plato con unas cucharaditas de salsa de sésamo.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas


Fuente Categoria
http://www.consumer.esRecetas de Sopa

Recetas relacionadas: salsa de cabrales thermomix


Conejo con ciruelas pasas, Lomo Saltado, Pimientos Rellenos, Recetas de Verduras, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Mariscos, Recetas de Entrantes, Recetas de Sopa, Recetas de Thermomix, Conejo, Croquetas, Pan, Tortilla, Dulce de membrillo, Angulas, Sesos de ternera, Espárrago, Recetas de queso Manchego, Recetas de frutos secos Pistachos,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte