Langostinos

Receta de Langostinos al horno

Receta de Langostinos al horno

Ingredientes para hacer Langostinos al horno:

También te puede interesar: Langostinos al horno con brandy

Cómo hacer Langostinos al horno:

1

Se lavan los langostinos con limón y sal. Se adoban o aderezan con bastante ajo y se meten al horno a 350° unos 15 ó 20 minutos.

2

Luego se sacan y se les agrega un aliño de perejil y cubito, vino blanco y aceite y se vuelven a meter en el horno unos 45 minutos más.

Si te ha gustado la receta de Langostinos al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Langostinos.

Sube la foto de tu Receta de Langostinos al horno

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
José Alfredo Jimenez Contreras
Deliciosa
Su valoración:
Mirta Viviana
consulta, los langostinos sin pelar se cuecen al horno?
virginia la dona
lo siento muxo ... yo e estudiado cocina .. y a los langostinos no los tines k tener tanto tiempo asandose.. se pasan y el langostino pierde todo su jugo ... el marisco se ase enseguida .. con 20 min tiene y de sobra ,, claro tenien el orno precalentado. gracias
alicia
no se si los tiempos estan descritos correctamente,pero con ese tiempo en el horno es posible que solo quede el casco. yo los tengo 10 mn y ya salen pasaditos.
apu
temperatura y cocción exageradas.Saldrán sabiendo a corcho quemado
Pablo
se ve que es un plato bueno pero a pesar de eso se lo ve muy simple, porque si se ponen a ver existen una amplia variedad de platos con langostinos e incluso uno puede crear nuevos platos a base de este genero, esto lo digo no con el afán de machar esta receta sino con fin de dar mas opciones al momento de crear nuevos platos,soy un estudiante de gastronomia y estoy en 3 años y me falta solo uno para terminar.
Receta de Langostinos al horno