Receta de Lasaña de pollo

Lasaña de pollo
Basado en 328 valoraciones Dificultad media Cocinero: Coste: Barato Duración: Para: Plato principal Comensales: 2
Historia de Lasaña de pollo

La lasaña es uno de los platos con los que siempre acertarás si quieres sorprender a una persona especial o has organizado una reunion familiar o con amigos de última hora. Aunque pueda parecer complicado elaborarla, lo cierto es que es mucho más sencillo de lo que imaginas, no te pierdas esta receta de RecetasGratis.net y descubre los pasos para hacer tu propia lasaña de pollo.

    Ingredientes para Lasaña de pollo
    Pasos para preparar Lasaña de pollo
  1. Lo primero que vamos a hacer para elaborar nuestra lasaña casera es cocinar las pechugas en agua con el ajo macerado. Una vez cocinadas, trocéalas. Precalienta el horno a 250ºC.

  2. Luego, ponemos a cocer las láminas de pasta para la lasaña con agua, sal y un chorrito de aceite. Debes dejarlas hasta que la pasta esté al dente, puede llevarte entre 10 y 15 minutos.

    Imagen: comidinasdelaabuela.com

  3. Para continuar con el relleno de nuestra lasaña de pollo, picamos finamente la cebolla roja, pelamos y picamos los tomates y pochamos los dos ingredientes en el aceite, a fuego lento.

  4. Cuando los ingredientes anteriores están a punto agregamos un poco de caldo de pollo para ir formando una salsa. Luego, añadimos la salsa bechamel y revolvemos la mezcla constantemente para que tome consistencia. Todo esto sin retirar la sartén del fuego ni apagarlo. Cuando la salsa esté hirviendo, añade el pollo desmenuzado.

  5. En una sartén aparte cortamos en láminas los champiñones y los sofreímos en aceite bien caliente.

    Imagen: lasrecetasdemerxi.com

  6. Para montar la lasaña, engrasamos con mantequilla una placa de horno y colocamos una capa de pasta de lasaña ya cocida.

  7. Seguidamente agregamos una capa de salsa, una de champiñones, una de queso mozzarella y otra de pasta. Luego, vuelve a empezar con la salsa, los champiñones, el queso y la pasta hasta llenar toda la placa.

  8. Para que nuestra lasaña de pollo quede perfecta la última capa ha de ser de salsa, champiñones y queso.

  9. Por último, agrega el queso parmesano por encima y hornea la lasaña durante 20 minutos aproximadamente, hasta que el queso se dore. Esta lasaña es ideal para acompañarla con una ensalada verde sencilla o una deliciosa ensalada de espinacas y fresas, consulta nuestra receta y sorprende a tus invitados.

    Imagen: pocoveacocina.com

  10. Si te ha gustado la receta de Lasaña de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
232Opiniones de Lasaña de pollo
Me pareció muy buena y me gustó.
Responde 00
La idea de transmitir las recetas es maravillosa para nosotras las lectoras cocinar rico en casa, sigan en adelante..gracias
Responde 00
A mi parecer es una receta muy facil y economica.
Responde 00
hola que tal esta muy buena la receta ya que ay veces queremos preparar algo nuevo para la familia
Responde 00
yo y mi mama la bamos acer para ber q tal no sale
Responde 00
no pz muy buena ya que tengo muchas ganas de comer lasaña de pollo todo por un programa que vi jejeje
Responde 00
quisiera saber que me dida el dl de el caldo de pollo y el aceite. gracias
Responde 00
hola es muy bueno que sigan con una receta tan buena como esta este por internet para uno que es ama de casa saber mejor aprender y preparar a su familia
Responde 00
Cuales tomates se pican???en los ingredientes no se menciona ningun tomate...
Responde 00
a mi me parece que esa lasgaña se ve mas o menos rica porque no se ni a que sabe
Responde 00