Receta de Lemon bread o Pan de limón

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

¿Te gusta cómo queda?
Seleccionar la foto de mi plato
Probar con otra imagen
    Ingredientes para Lemon bread o Pan de limón
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Bread pudding
    Pasos para preparar Lemon bread o Pan de limón
  1. Calentar el horno a 180º. Engrasar el molde de pan de 21 cm. En un bowl combinar la margarina y el azúcar y batir hasta que esté bien mezclado. Añadir los huevos, de uno en uno, batiendo bien hasta que están integrados.
  2. En otro bowl mezclar la harina, levadura y sal. Añadir a la mezcla de la margarina junto con la leche y la ralladura de limón y batir hasta que esté suave. Añadir las nueces. Echar en el molde. Hornear hasta que el palillo salga limpio, aprox 1 hora.
  3. Mientras que el pan se está horneando, se hace el sirope combinando el limón con el azúcar. Reservar revolviendo de vez en cuando, no importa que el azúcar no se disuelva completamente.
  4. Sacar el pan del horno y con un tenedor, pinchar la superficie por varios sitios. Echar el sirope sobre el pan despacito. Dejar en el molde 15 min y después sacar a una rejilla.
  5. Si te ha gustado la receta de Lemon bread o Pan de limón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Pan o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 2 opiniones
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
2Opiniones de Lemon bread o Pan de limón
Silvia Serrato
Hay un pan de limón que se hornea y es verde. Su cubierta es con azúcar glas y limón. Estoy buscando la receta y no la encuentro. Podrán ayudarme? Gracias
Responde 00
lucy sanchez
k xida reseta esta muy buena k padre k haiga gente asi....inventando recetas buenisimas
Responde 00
Vídeos destacados
Postres Recetas sencillas y originales Bollería y pasteles Técnicas de cocina