¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Lomo a La Pimienta

  


Quiero subir una foto de la receta: Lomo a La Pimienta

Ingredientes:
para 1 personas 250grde lomo-2papas medianas-vino tinto-Pimienta en grano verde,blanca y negra -Crema de leche-queso sardo -demiglas- sal y pimienta.
Elaboración:
1 preparaciónsellar con poco aceite el lomo en un sarten, de ambos lados,retirar y terminar su punto de coccion en el horno, dejando su jugo en el sarten para la salsa , agregar la pimienta en grano ya molidas, dejar dorar,incorporar 1 vaso de vino tinto, dejar reducir, agregar 1 taza de crema de leche, 1 cuharadita de demiglas y sal a gusto.a fuego lento.para la guarnicion: hervir las papas y cortarlas en rebanadas no muy finas, colocarlas en un plato gratinandolas con crema de leche y queso sardo rallado, sal y pimienta cocinar en el horno junto con el lomo.
2 presentacióncolocar en un plato playo grande, el lomo junto a las papas gratinadas , cubrir toda la carne con la salsa de vino y decorar con un toque de verdes Romero , cibulet o Perejil crespo, bordeando el plato con papikra.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Comentarios hechos por los usuarios

sergio (2007-04-19 00:00:00)  dogosergio@yahoo.com.ar
como se hace la salsa demiglas

carlos (2007-05-07 00:00:00)
muy buena

Demiglass (2007-12-24 19:46:26)  demiglass@nose.com
MAKINA, poné como se hace la salsa demiglass!!!!

MARIA FLOR (2008-07-21 16:38:00)  mfrodriguez_comunion@yahoo.es
ME PARECIO EXCELENTE SOLO QUE NO LE DI 5 ESTRELLAS POR QUE ME PARECE QUE LE FALTA UN POQUITO DE ORDEN EN EL PASO A PASO YA QUE TODO ESTA SEGUIDO Y SUELE CONFUNDIRSE POR QUE NO SABEMOS EXACTAMENTE DONDE TERMINA LA CARNE Y DONDE COMIENZA LA PREPARACION DE LA SALSA, OPINO QUE PODRÍA DAR APARTE LA PREPARACION DE LA SALSA. GRACIAS.



Recetas relacionadas

Recetas de Arroz con riñoncitos
100cc de coñac. 1 cucharadita de romero. 1 cucharadita tomillo

Recetas de Salsa rigatti para pastas.
Esta salsa es ideal para poner sobre pastas, especialmente sobre las de tipo tubitos. Recomiendo además ver mi receta de cerdo al romero, ya que las pastas con salsa rigatti le acompañan muy bien.

Recetas de Pescado con champiñones
Sofría hasta que esté transparente. Adicione el ajo, el romero, el perejil, el apio españa y los champiñones y sofría todo durante 5 minutos. Adicione 1 taza de caldo de pescado y cocine a fuego lento hasta que el líquido se haya reducido a la mitad


Fuente Categoria
www.afuegolento.comRecetas de Carne


Soufflè de albaricoque, Arrolladito de pescado a la milanesa, Pollo con endibias, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Pescado, Recetas de Entrantes, Recetas de Legumbres, Recetas de Ensaladas, Recetas de Guisos y Potage, Bollos, Te, Salmón, Sandía, O Oporto rojo, Vainillina, Leche condensada, Curry, Recetas de queso Fundido, Recetas de frutos secos Pistachos,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte