Receta de Lomo de cerdo relleno

Lomo de cerdo relleno
    Pasos para preparar Lomo de cerdo relleno
  1. Detalles de la receta: Nivel de dificultad : 5 Tiempo de preparación: 50 min Tiempo de cocción : 60
  2. Batir el huevo, agregar la carne picada, el perejil picado y el ajo picado sazonar con sal y pimienta añadir el coñac y un poco de pan rallado mezclar bien los ingredientes hasta obtener una pasta densa abrir el lomo por la mitad a lo largo poner una capa de relleno.
  3. Luego las tiras de jamón, después las rodajas de huevo duro, y finalmente otra capa de relleno atar fuerte con un cordel pelar y picar por separado el pimiento, la cebolla y el tomate asar la cabeza de ajos calentar la manteca y el aceite en una cazuela, dorar un poco el lomo por todos los lados, y añadir luego la cebolla y el pimiento rehogar y agregar el tomate y los ajos asados dejar unos minutos más e incorporar el vino blanco, clavo.
  4. 4 granos de pimienta, laurel y una pizca de azafrán sazonar con sal y cubrir el lomo de agua tapar y cocer durante una hora aproximadamente sacarlos y poner sobre una fuente con una tabla encima y poner peso encima para que quede bien prensado Servir pasadas 12 horas el relleno del lomo puede variar añadiendo atún en aceite o cualquier otro ingrediente.
  5. Si te ha gustado la receta de Lomo de cerdo relleno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
1Opinión de Lomo de cerdo relleno
excelente los rellenos me encantan gracias por compartir con nosotros sus recetas.
Responde 00