Receta de MANSAF (JORDANIA)

    Pasos para preparar MANSAF (JORDANIA)
  1. Se refrie la carne con la cebolla. Se añade el yogur liquido ( si no estas en un pais árabe o se disuelve el yogur seco (yamid) con agua caliente).
  2. Se deja cocer junto con la carne hasta que esté bastante blanda.Se prepara el arroz solo. Cuando la carne y el arroz están en su punto, se presenta en una bandeja redonda en la que se pone una capa de pan sharak pero si no estás en país árabe no es necesario, a continuación el arroz extendido en toda la banadeja, se pone encima la carne y se riega con el caldo de yogur, se decora con los piñones fritos encima y se sirve con platos de esa salsa al lado.
  3. Si te ha gustado la receta de MANSAF (JORDANIA), te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de MANSAF (JORDANIA)
Me parece que está sumamente incompleta, cómo adobo esa carne? cómo le doy sabor y color al arroz? le añado sal o pimienta o que? me quede perdida porque no se bregar con la carne de cordero no específica detalles que son esenciales muchas gracias ya que en Puerto Rico no es igual que Jordania los ingredientes podrían estar disponibles, que son los piñones y podrían dar las medidas en cucharadas porque un gramo y kilogramos no es nuestra medida de preparación
Responde 00