Pavo

Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA

Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA
Ingredientes para hacer MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA:
También te puede interesar: Muslos de pavo al cava
Cómo hacer MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA:
1

Pelar y picar las zanahorias. Poner a cocinar los muslos junto con las zanahorias, el ramillete de hierbas y la sal. Dejar cocer a fuego medio, con la olla tapada unos 25 minutos aproximadamente. Retirar y dejar enfriar.

2

Preparar un bechamel aromatizando la leche con la hoja de laurel, chalota y nuez moscada. Llevar a ebullición. Retirar, enfriar y colar. Reservar. Fundir la mantequilla y agregar la harina, removiendo, evitando que se formen grumos. Bajar el fuego al mínimo y agregar la leche poco a poco, mientras se remueve constantemente. Seguir removiendo, hasta la salsa espese un poco, salpimentar y agregar la nata.

3

Disolver la gelatina y agregar la bechamel. Dejar enfriar sobre un recipiente de agua fría. Mientras, disponer los muslos sobre una rejilla. Cortar los pimientos en tiras finas y secarlos en papel de cocina. Disponer las tiras de pimiento sobre los muslos, y antes de solidificar la bechamel se baña cada muslo con ésta. Poner en la nevera unos 15 minutos.

Si te ha gustado la receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.

Sube la foto de tu Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de MUSLOS DE PAVO EN SALSA BLANCA