Receta de Macarrones de arroz con salsa de ostras

    Ingredientes para Macarrones de arroz con salsa de ostras
    Pasos para preparar Macarrones de arroz con salsa de ostras
  1. Cortar el pimiento y el puerro muy fino. Cortar en tiras la pechuga de pavo y echarle un poquito de sal. Limpiar y trocear los champiñones. En 5 o 6 cucharadas de aceite dorar el pavo y reservar.
  2. En el mismo aceite poner el puerro y el pimiento y cuando esté blando agregar los champiñones, dejar que pierdan el caldo que sueltan y se frían un poquito. Añadir el pavo, el ají molido y las dos salsas y darle una vuelta.
  3. Incorporar el vino y dejarlo cocer unos minutos. Probar el punto de sal y rectificar si hiciera falta. Yo solo le pongo sal al pavo porque con las dos salsas, por lo menos para nosotros, es suficiente.
  4. Mientras cocer los macarrones en agua con sal 8 minutos o lo que indique el envase y escurrirlos.Ponerlos en una sartén o cacerola amplia y echar el preparado del pavo. Darle una vuelta para que tomen sabor los macarrones pero con mucho cuidado para que no se rompan. Servir.
  5. Si te ha gustado la receta de Macarrones de arroz con salsa de ostras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasta o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!