Receta de Medallones de lomito en salsa de ostras

Medallones de lomito en salsa de ostras
Basado en 16 valoraciones Dificultad media Coste: Medio Duración: Para: Plato principal Comensales: 8
Historia de Medallones de lomito en salsa de ostras

Las ostras constituyen uno de los alimentos más afrodisíacos, por lo que incluirlas en el menú de tu cena de San Valentín es garantía de éxito. También puedes preparar un plato exquisito con ellas para cualquier otra ocasión especial, de manera que no te pierdas esta receta y prepara con RecetasGratis.net medallones de lomito en salsa de ostras.

    Ingredientes para Medallones de lomito en salsa de ostras
    Pasos para preparar Medallones de lomito en salsa de ostras
  1. Lo primero que debes hacer es dejar macerar los medallones de lomito con el adobo completo y la salsa inglesa durante 15 minutos. No te pierdas esta receta de salsa inglesa y prepárala tú mismo. Si lo deseas, puedes sustituir el lomo por pollo.

  2. Mientras tanto, tritura el pimentón, el ajo, el cebollín y la ramita de cilantro. Coge una sartén, pon a calentar la margarina y sofríe la mezcla cuando esté caliente. También puedes utilizar mantequilla. En especial si esta receta la comerán niños, va bien triturar estos ingredientes.

  3. Cuando esté bien doradito el sofrito, agrega las dos cucharadas de salsa de ostras y remuévelo todo bien.

  4. Agrega los medallones macerados y tapa la sartén para que se cocinen a fuego lento y se impregnen de los aromas. Voltéalos de vez en cuando para que se cocinen bien por unos 15 minutos.

  5. ¡Este plato de medallones de lomito en salsa de ostras se puede servir acompañado de puré de papas y con una ensalada al gusto! Como ves,se trata de una receta muy sencilla y deliciosa, ideal para una ocasión especial.

  6. Si te ha gustado la receta de Medallones de lomito en salsa de ostras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
7Opiniones de Medallones de lomito en salsa de ostras
ESTA RECETA ES MUY CÓMODA RICA Y MUY PRACTICA PARA EL QUE ESTA APRENDIENDO A COCINAR GRACIAS
Responde 00
De ante mano, muchas gracias, me agradan todas las recetas que me hacen llegar por este medio.
Responde 00
excelente receta gracias por que mis invitados quedaron encantados,espero contar con ustedes siempre,de verdad me sacaron de apuros GRACIAAAASSS
Responde 00
Exelente, hay la oportunidad de enviar via correo electronico las recetas medallones de lomito..? GRACIAS
Responde 00
me gustaria hacer un curso y poder desarrollarme como un buen cocinero
Responde 00
Excelente receta la prepare y quedo deliciosa.
Responde 00
buenas ante todo un saludo estoy metiendole mas o menos a la cocina quisiera que me enviaran recetas de preparaciones con salsa de ostras,les doy 5 estrellas si no le diera mas gracias
Responde 00