¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Migas con bacon y chorizo

  


Quiero subir una foto de la receta: Migas con bacon y chorizo

Ingredientes para 4 personas:
500 gr. de miga de Pan de hogaza preparado de la víspera anterior.
3 dientes de Ajo,
4 lonchas de Bacon,
100 gr. de Chorizo casero,
6 cucharadas de aceite,
sal.

Método
: Tener un pan preparado de la víspera. Partirlo en migas y dejarlas envueltas en un paño húmedo al menos 2 horas antes de ponerlas en la sartén. Poner a calentar el aceite y echar los dientes de ajo pelados y enteros. Retirarlos e incorporar el chorizo en rodajas. Darle unas cuantas vueltas para que suelten un poco de grasa, echar las lonchas de bacon, dos de ellas cortadas en tiras. Sacar las que estén enteras y añadir las migas. Colocar las 2 lonchas de bacon y las rodajas de chorizo por encima a la hora de servir.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo



Recetas relacionadas

Recetas de Migas Digeribles
Elaboración. el pan cortado en laminas a cuchillo ( se cortaba con garlopa carpintero) y se humedecen con agua a base de esperges para que el`pan este espònjoso (sal si no tiene el pan ) revuelto con rodajitas de ajo y de chorizo y a la sartén con aceite caliente. Revolver con espátula y evitar que se peguen hasta que se doren sin secarse (en vez de chorizo bacon tiras friendolo antes )

Recetas de Migas (1)
Después añadir las migas de pan y rehogarlos hasta que se doren. Por último añadir el ajo y servir.

Recetas de Sopa de cocido
1 zanahoria. 1 ajo. 100 g de bacón en tira gruesa

Recetas de Fabada por Fernando Alonso
. En este paso se baja el fuego a casi lento y se les añade el chorizo en trozos y el bacon, la cabeza de ajos y el laurel, la morcilla se deja más tarde y si se quiere quitar exceso de grasa se le dá un hervor a parte.


Fuente Categoria
www.nutricionyrecetas.comRecetas de Carne


Conejo con ciruelas pasas, Lomo Saltado, Pimientos Rellenos, Recetas de Verduras, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Mariscos, Recetas de Entrantes, Recetas de Sopa, Recetas de Thermomix, Conejo, Croquetas, Pan, Tortilla, Dulce de membrillo, Angulas, Sesos de ternera, Espárrago, Recetas de queso Manchego, Recetas de frutos secos Pistachos,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte