Receta de Milanesas de pollo

Milanesas de pollo
Coste: Medio Duración: Destinada a: Niños País: Argentina Para: Plato principal Comensales: 4 Cocción: Frito
Historia de Milanesas de pollo

En esta receta vamos a realizar un plato típico argentino, milanesas de pollo. Para cocinarlas, vamos a realizar una especie de marinado y enseñarles diferentes tipos de rebozado. Este es un plato que encanta a los niños por su exquisito sabor, y una forma muy efectiva de conseguir que adquieran las vitaminas y proteínas tan presentes en la carne. Por todo ello, te animamos a que sigas leyendo el paso a paso que te ofrecemos en RecetasGratis.net y prepares estas deliciosas milanesas de pollo.

    Ingredientes para Milanesas de pollo
    Pasos para preparar Milanesas de pollo
  1. El primer paso para realizar nuestra receta de milanesas es prealistar los ingredientes. El perejil puedes reemplazarlo por orégano.

  2. Lo primero que vamos a hacer es cortar la pechuga de pollo muy delgada. La milanesa se caractariza por ser un corte muy fino, por lo que deberás utilizar un buen cuchillo para poder cortarla sin lastimarte. Una vez cortada, vamos a preparar el marinado. Para ello, adicionamos dos cucharadas de aceite el perejil finamente picado y pasta de ajo al gusto. Si deseas, puedes marinar las milanesas de pollo en la nevera o refrigerador durante 30 minutos aproximadamente.

  3. Ahora vamos a hacer el rebozado de las milanesas. En un bol adicionamos los huevos con un poco de sal y los batimos como si quisiéramos hacer una tortilla. En otro bol agrega la miga de pan y en el siguiente orden vamos a rebozar las milanesas: pasamos primero por los huevos batidos y luego por la miga de pan.

  4. Lo ideal es que nuestra milanesa quede de esta manera. Cuando las tengamos todas rebozadas, vamos a cocinarlas. Lleva una sartén a fuego medio y adiciona un poquito de aceite de girasol, una vez caliente fríe las milanesas y dora por lado y lado hasta que estén listas.

  5. Sirve las milanesas de pollo con unas rodajas de limón, este plato se acostumbra a acompañar con patatas fritas y la salsa que desees, como salsa barbacoa. Si deseas más recetas con pollo y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

  6. Si te ha gustado la receta de Milanesas de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
16Opiniones de Milanesas de pollo
Es muy lindo ya lo hice je je je gracias...
Responde 00
Muy sencilla pero buena, y mas como uno esta aprendiendo a cocinar, muchas gracias
Responde 00
estupenda deliciosa quisiera algún postre para acompañar esta receta
Responde 00
me encanto ya lo probé y me quedo buenísima
Responde 00
Esta receta se mira bien rica....es mas creo que voy a preparar esto para cenar hoy =]
Responde 00
se ve muy buena, ahora ya la estoy preparando para comer...
Responde 00
Que me dio mas hambre y que la preparare y seria excelente que publicaran ensaladas.
Responde 10
la milanesa esta deliciosa y el estragón le da un gusto genial por los que preguntan que es el estragón es una hierba aromática que la venden en el supermercado gracias por las receta tan buena y fácil
Responde 00
Muy delicioso e interesante...probarlo !gracias.
Responde 00
mellega a lapunta el huevo ps
Responde 00
fabulosa la receta pero lo único que le puse es el estragón .no se que es me pueden decir que es ,soy colombiana
Responde 00
porque lo complican todo!!! que cosa es estragón???!!!
Responde 00
esta receta esta riquisima y super fácil a hacer a mis amigos les encanto se la recomiendo a todos y no olviden el estragón hierba aromática que se encuentra en todos lados
Responde 00
Es muy sencilla quisiera con mas condimentos para que tenga sabor a grumete
Responde 00
me encanta sale perfectaa!!!!mmmmgracias
Responde 00
es rica esa recte a mi enamorada le gusta
Responde 00