Receta de Muslo de pollo relleno de jamón y queso

Muslo de pollo relleno de jamón y queso
Basado en 30 valoraciones Temporada: Otoño Bebida: Vino tinto
    Pasos para preparar Muslo de pollo relleno de jamón y queso
  1. Limpia los muslos, retirándole los huesos. Extiéndelos sobre una superficie plana y salpimiéntalos. Rellena cada muslo con una loncha de jamón y un par de trozos de queso. Envuélvelos y átalos con una cuerda especial de cocinar. Colócalos sobre la placa de horno, riégalos con un poco de aceite y el vino blanco. Cocínalos en el horno a 200ºC durante 20 minutos.
  2. Pica la cebolleta y 2 dientes de ajo y ponlos a pochar en una cazuela con aceite. Añade la harina, rehoga brevemente y vierte el caldo. Sazona, espolvorea con perejil picado y deja cocer durante 6-8 minutos.Filetea 2 dientes de ajo y dóralos en una sartén con aceite, añade los champiñones limpios y cortados en cuartos. Cocina a fuego suave durante 6-8 minutos.
  3. Saca los muslos, quítales la cuerda y colócalos en una fuente. A un lado sirve los champiñones y al otro la salsa.Decora con una rama de perejil. Puedes pedir al carnicero que te deshuese los muslos de pollo, pero eso sí, pídeselo con tiempo de forma que pueda aprovechar sus “tiempos muertos”. De todas formas es muy fácil, basta con seguir el hueso con un cuchillo afilado.
  4. Si te ha gustado la receta de Muslo de pollo relleno de jamón y queso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de Muslo de pollo relleno de jamón y queso
Muy buena y simples , fáciles de realizar en poco tiempo. Gracias!
Responde 00