Receta de Nachos

Nachos
    Ingredientes para Nachos
    Pasos para preparar Nachos
  1. Se cogen 4 tortas de maíz de las que se venden en los supermercados.
  2. También se pueden hacer ( harina de maíz, sal y agua) pero es más costoso, aunque sabe mejor.
  3. Se cortan en triángulos hasta obtener el número deseado.
  4. Los pones en una fuente de tierra, por ejemplo, encima de cada uno de ellos pones una tira de queso (preferiblemente tipo Cheddar o Monterrey), una cucharada de salsa agria, una(s) rodaja(s) de jalapeño ( u otro tipo de chile) y un poco de pimiento picante.
  5. Lo pones todo en el horno a gratinar durante unos 2 minutos y lo sirves muy caliente.
  6. Nota: Los nachos pertenecen a la denominada cocina "Tex-Mex", es decir, la cocina de las zonas que en su día pertenecieron a México y que hoy en día están en EEUU, esta zona comprende principalmente el estado de Texas, Nuevo México y California.
  7. Si te ha gustado la receta de Nachos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
5Opiniones de Nachos
esa no es una receta tez-mex....es mexicana...
Responde 00
buenas jo quielo saber como se prepara la recetas de sandia jo me gusta mucho pero no se como preparar por favor jo interasr mucho de lo receta yo tengo mi email envia pa la mi grasias
Responde 00
ta bien linda lo recita
Responde 00
querica se be esta comida esta comida me encanta
Responde 00
Yo los preparo dierente: primero compro una bolsa de Tostitos para nachos u otro producto que tenga la forma de triangulo y que sea de maiz, despues, compro queso para nachos, lo caliento, lo pongo con los triangulos y les agrego: queso blanco rallado, chile jalapeño en rodajas y granos de elote.
Responde 00