Compartir
Compartir en:

Receta de Pastel imposible

Valoración: 4,2 (233 votos)
561 comentarios
372 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Pastel imposible

El pastel imposible es una de esas recetas de postres que sólo los más expertos y expertas podrán cocinar, sin duda el nombre de imposible le hace justicia a la gran dificultad que representa este postre que tiene la misma dificultad que espectacularidad en presentación y gusto. A continuación te explicamos la receta del pastel imposible paso a paso y con fotos.

  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Ingredientes para 6 raciones de Pastel imposible:
También te puede interesar: Receta de Chocoflan o pastel imposible
Instrucciones | 45 minutos
1

Preparan de manera normal un pastel de sabor chocolate, que sea del normal no del esponjoso. Se le agregarán sólo 3 huevos y una taza de aceite de su preferencia (menos de oliva) se bate muy bien y listo, se vacía al molde previamente engrasado y bañado con la cajeta, si esta muy espesa la pueden entibiar ligeramente poniendola en el micro y luego bañan muy bien su(s) molde (s).

2

Se licúan 5 huevos, 1 lata de condensada, 1 lata de leche evaporada, 2 cucharaditas de maizena, 2 cucharaditas de vainilla y se vacía con cuidado sobre la anterior masa del pastel de chocolate.

3

Se mete al horno a 200ºC. por 30 minutos o según si usan para dos pasteles que bien salen de tamaño normal o uno grande pero recuerden debe ser rosca OK? Siendo molde grande 40 min. y a partir de ese tiempo le checan con un cuchillo o palillo largo, para ver si ya esta bien cocido y si no lo dejan otro ratito y lo checan de nuevo.

4

Al terminar el horneado del pastel imposible se saca inmediatamente del molde vaciandolo sobre un plato grande o charola y se deja enfriar. Cuando este tibio, se rebana para que después no se complique por la espesura de la cajeta.

5

Por lo pesado de los ingredientes del flan, este, quedara encima y abajo el de chocolate es decir al revés de como lo prepararon y quedara bañado con la cajeta, así fue como yo lo vi y comí y no saben que delicioso queda.

6

Pueden acompañar el pastel imposible con algo ligero ya que este es un postre muy denso, por ejemplo un sorbete de limón o un helado de yogur natural.

7

Si te ha gustado la receta de Pastel imposible, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Pastel imposible

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (561)

Escribir comentario sobre Pastel imposible

Muy útil
561 comentarios
Su valoración:
ninivallejo
como hago el pastel
Su valoración:
Mayra
Se nota que no tiene ni idea de como se hace este postre
Su valoración:
MARGARITA DUARTE
BUENISSSIMO GRACIAS
Su valoración:
Nancy Moreno
Me pareció que la receta está muy mal expliacada.
karinna
Totalmente de acuerdo contigo, se puede hacer super sencillo y con resultado garantizado !!
Su valoración:
Olivia
Me parece buenísima la voy a preparar haber k tan bien m sale
Su valoración:
miguel cruz
Buena e interesante sabrosa y rica
Su valoración:
norma
Muy buena y facil d preparar
Su valoración:
Dina
Me parece buenísima. La voy a practicar. Gracias por las recetas. Saludos.
Su valoración:
ALICIA
ESTA RECETA ESTA MUY RICA Y A TODAS LAS PERSONAS LES GUSTA! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA. yO LA HICE Y A TODA MI FAM. LE GUSTO! MUY BUENA PARA ENGORDAR! CUIDADO! COMAN UN PEDACITO CHIQUITO! PORQUE TIENE MUCHAS CALORIAS
itxel
Buena pero esta receta no es a baño maria?

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Aperitivos y Tapas
Bollería y pasteles
Jugos naturales
Receta de Pastel imposible
1 de 4
Receta de Pastel imposible