Receta de PASTEL IMPOSIBLE

PASTEL IMPOSIBLE
Basado en 222 valoraciones Muy difícil Cocinero: Coste: Barato Duración: Para: Postre Comensales: 6
Historia de PASTEL IMPOSIBLE

El pastel imposible es una de esas recetas de postres que sólo los más expertos y expertas podrán cocinar, sin duda el nombre de imposible le hace justicia a la gran dificultad que representa este postre que tiene la misma dificultad que espectacularidad en presentación y gusto. A continuación te explicamos la receta del pastel imposible paso a paso y con fotos.

    Pasos para preparar PASTEL IMPOSIBLE
  1. Preparan de manera normal un pastel de sabor chocolate, que sea del normal no del esponjoso. Se le agregarán sólo 3 huevos y una taza de aceite de su preferencia (menos de oliva) se bate muy bien y listo, se vacía al molde previamente engrasado y bañado con la cajeta, si esta muy espesa la pueden entibiar ligeramente poniendola en el micro y luego bañan muy bien su(s) molde (s).

  2. Se licúan 5 huevos, 1 lata de condensada, 1 lata de leche evaporada, 2 cucharaditas de maizena, 2 cucharaditas de vainilla y se vacía con cuidado sobre la anterior masa del pastel de chocolate.

  3. Se mete al horno a 200ºC. por 30 minutos o según si usan para dos pasteles que bien salen de tamaño normal o uno grande pero recuerden debe ser rosca OK? Siendo molde grande 40 min. y a partir de ese tiempo le checan con un cuchillo o palillo largo, para ver si ya esta bien cocido y si no lo dejan otro ratito y lo checan de nuevo.

  4. Al terminar el horneado del pastel imposible se saca inmediatamente del molde vaciandolo sobre un plato grande o charola y se deja enfriar. Cuando este tibio, se rebana para que después no se complique por la espesura de la cajeta.

  5. Por lo pesado de los ingredientes del flan, este, quedara encima y abajo el de chocolate es decir al revés de como lo prepararon y quedara bañado con la cajeta, así fue como yo lo vi y comí y no saben que delicioso queda.

  6. Pueden acompañar el pastel imposible con algo ligero ya que este es un postre muy denso, por ejemplo un sorbete de limón o un helado de yogur natural.

  7. Si te ha gustado la receta de PASTEL IMPOSIBLE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
553Opiniones de PASTEL IMPOSIBLE
Buena pero esta receta no es a baño maria?
Responde 00
me gusta la receta pero quisiera saber mas, por ejemplo si se puede hacer el pan sin que sea de caja, y tambien si se hace a baño maria o no. me podrian mandar la respuesta, se los agradeceria mucho, gracias.
Responde 00
maravillosa receta.......espero que igual de maravilloso me quede jajaj
Responde 00
pues muchas grasias por la receta esta muy bien explicaday de ve muy facil de preparar que dios me cuide alas amas de casa que sin ellas seria un desastre la cocina
Responde 00
olA alguen esta alguienn me quiere pasar una reseta??tu betti
Responde 00
Me da una weva de aserlo pero lo voi a a ser seguro qke va a qkedar delicioso mmmmm!!!!!
Responde 00
BUENO ESTA RECETA ESTA SUPER BUENISIMA YA K LE ENCANTO A MI FAMILIA, TOMEN EL DATO... BYE
Responde 10
esta muy bien explicado y facil de hacer
Responde 00
es muy facil el procedimiento pero no le entiendo del todo bien.cuando hice esta receta me quedo delisioso gracias
Responde 00
ME PERECE UNA CHORRADA PUETO QUE PARA EMPEZAR ELNOMBRE ES PATÉTICO Y DE LO PEOR QUE HAY. WENO YA LO HE DICHO TENIA UNAS GANASIDOTA IDLEYN
Responde 00