Receta de PASTELITOS DE HOJALDRE

PASTELITOS DE HOJALDRE
    Pasos para preparar PASTELITOS DE HOJALDRE
  1. Colocar la plancha de hojaldre ya descongelada sobre una superficie enharinada.
  2. Preparar la fuente de horno forrada con papel encerado y encender el horno a 200 °C por la parte inferior. Marcar con un cuchillo el hojaldre en 12 trozos iguales y cortar de forma uniforme.
  3. Para que no se deformen es mejor cortar primero a lo largo y después a lo ancho.
  4. Paso 2 Batir el agua con una cucharilla. Colocar cada porción de hojaldre en la bandeja de horno. Pincelar cuidadosamente con el huevo batido.
  5. Cocer en el horno precalentado, colocando la bandeja en la parte superior para que suban bien los hojaldres.
  6. Paso 3 Montar la nata con varillas eléctricas, cuando esté ligeramente montada, añadir poco a poco el azúcar glacé (reservando la mitad).
  7. Dejar enfriar en la nevera. Escurrir los melocotones y cortar en ruedas finas. Abrir los pasteles de hojaldre a la mitad.
  8. Rellenar con la nata y los trozos de melocotón. Cubrir con la otra cara de hojaldre y espolvorear de azúcar glacé y canela. Servir sobre una fuente de cristal.
  9. Si te ha gustado la receta de PASTELITOS DE HOJALDRE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
3Opiniones de PASTELITOS DE HOJALDRE
la verdadera receta de pastees de hojaldre es otra. se hace con harina común, y luego de un hojaldrado se frita en grasa. antes de comerlos se los puede pasar por almíbar
Responde 00
La receta muy buena, pero no esta como hacer la masa hojaldre, Gracias
Responde 00
aca esta la recetas de los pastelitos te kiero muchos
Responde 00