Receta de PECHUGAS DE POLLO AL MICROONDAS

    Pasos para preparar PECHUGAS DE POLLO AL MICROONDAS
  1. CORTAMOS A FILETES LAS PECHUGAS, SAL-PIMENTAMOS Y LAS PONEMOS EN UN PLATO CON UNAS CUCHARADAS DE AGUA, POQUITA AGUA, Y AL MICRO, UN MIN. POR CADA LADO AL MÁX. HASTA QUE ESTÉN TOTALMENTE BLANCAS, SIN PASARSE.
  2. LIMPIAMOS MIENTRAS LOS CHAMPIÑONES QUE PICAREMOS EN TROCITOS PEQUEÑOS PARA DESPUÉS METER EN EL MICRO CON UNA CUCHARADA DE AGUA PARA QUE NO PIERDAN SU HUMEDAD BATIMOS CON LA BATIDORA LA NATA, LOS QUESOS Y LA TRUFITA CORTADA ANTES CON EL CUCHILLO BIEN PEQUEÑITA, HASTA QUE ESTÉ TODO BIEN UNIDO, AÑADIR LOS CHAMPIÑONES E INTRODUCIR EN UNA CAZUELA DE MICRO PARA QUE SE CUEZA LA NATA, ESTANDO PENDIENTE Y REMOVIENDO HASTA QUE NOSOTROS MISMOS VEAMOS QUE ESTÁ.
  3. SÓLO QUEDA EMPLATAR, CON LA CREMA DE NATA, QUESO Y CHAMPIÑONES POR ENCIMA DE LAS PECHUGAS, HAZ SALSA EN ABUNDANCIA, SIEMPRE FALTA.
  4. SI NO PONES LA TRUFA NO SABE IGUAL, Y SIEMPRE PODRÁS USARLA PARA OTROS PLATOS DE CARNE O CON CREMA DE CHAMPIÑONES, SI LA USAS NO PODRÁS DEJAR DE USARLA NUNCA MÁS.
  5. Si te ha gustado la receta de PECHUGAS DE POLLO AL MICROONDAS, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
1Opinión de PECHUGAS DE POLLO AL MICROONDAS
del nabo horrible sabe muy mal
Responde 00