|
Recetas de Yogur, Recetas de Batido, Recetas de Helado, Recetas de Mousse, Recetas de Crema, Recetas de Flan, Recetas de Cereza, Recetas de Fresa, Recetas de Manzana, Recetas de Melocotón, Recetas de Melón, Recetas de Naranja, Recetas de Pera, Recetas de Piña, Recetas de Plátano, Recetas de Sandía, Recetas de Uva, Recetas de Frutos secos
|
|
|

Quiero subir una foto de la receta: PESCADILLA RELLENA DE ESPINACAS
|
INGREDIENTES: 2 orejones 4 x 180 g lomos de Pescadilla (se pueden utilizar las colas) 100 g espinacas congeladas 1 cebollita pequeña 2 cucharada pasas de corinto 1 lata de Leche evaporada 3 cuch aceite harina y Huevo para rebozar pimienta blanca y nuez moscada sal y aceite para freír
PREPARACIÓN: Poner un cazo con Agua y sal a hervir; echar las espinacas y dejar cocer 10 minutos, justo después de que rompa el hervor. Retirar y volcar sobre un escurridor, hasta que pierdan todo el agua. En ese momento, picar finamente a cuchillo en una tabla. Pelar y picar la Cebolleta en juliana fina y echarla en la sartén con 2 cucharadas de aceite; pochar ligeramente y añadir las espinacas cortadas, salteándolas un poco, removiendo con una cuchara. Añadir un poco de sal y retirar del fuego, dejándolas enfriar.
Paso 2 Lavar y secar los lomos de pescado, comprobando que no tengan espinas; abrirlos ligeramente en forma de libro y salpimentar (si fueran las colas, simplemente se doblarían por la mitad). Rellenar entonces con una cucharada de espinacas y pasar por harina, prensándolas con las manos. Rebozar en huevo batido y freír en Aceite de oliva templado, dorándolos por ambos lados.
Paso 3 Preparar la salsa de la siguiente manera: en un cacillo de fondo grueso, poner una cucharita de aceite; picar los orejones en cuadraditos y saltear ligeramente junto a las pasas. Luego, añadir la leche evaporada y remover con varillas, dejándola hervir a fuego muy suave hasta que comience a espesar. Sazonar con sal y nuez moscada. En el momento de servir la merluza, cubrir con la salsa bien caliente.
|
|
|