Receta de Pollo con maíz y tocineta

Coste: Medio Duración: Para: Plato principal Comensales: 2 Cocción: Salteado
    Ingredientes para Pollo con maíz y tocineta
    Pasos para preparar Pollo con maíz y tocineta
  1. El primer paso para preparar este pollo salteado es picar todos los vegetales y la tocineta en cuadritos pequeños. El pollo trocéalo o córtalo en tiras.

  2. Sofríe la cebolla junto con el pimentón y reserva. En la misma sartén, fríe la tocineta y cuando esté a tu gusto (crocante o no) retira de la sartén. Utiliza la grasa que ha soltado la tocineta durante la cocción para freír también el pollo.

  3. Mientras se cocina, sazona el pollo a tu gusto con las especias o salsa que prefieras. Una vez cocido, añade a la sartén la tocinea, la cebolla, el pimentón y revuelve bien. Cuando esté todo repartido de forma uniforme incorpora el maíz en crema.

  4. Deja en el fuego unos minutos y añade por último la crema de leche. Sigue cocinando por un par de minutos más sin dejar que la crema hierva.

  5. Sirve el delicioso pollo con maíz y tocineta y acompaña con una ensalada césar y tajadas de plátano. Te aseguramos que a todos les gustará este plato.

  6. Si te ha gustado la receta de Pollo con maíz y tocineta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
1Opinión de Pollo con maíz y tocineta
Me parece muy bien pero si es en poca cantidad no veo la necesidad de sofreir los vegetales aparte ya que Después que se sofría el pollo se pueden agregar (solo como comentario)gracias
Responde 00