Receta de Pollo en crema de champiñones fácil

Pollo en crema de champiñones fácil
Basado en 120 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Picante Para: Plato principal Comensales: 2
Historia de Pollo en crema de champiñones fácil

Podemos preparar el pollo de múltiples formas, asado, a la plancha, frito, en salsa, etc., pero si lo que buscas es recetas fáciles estás en el sitio adecuado. En RecatasGratis.net queremos ayudarte a preparar platos deliciosos y sencillos al mismo tiempo, con la receta que aquí te mostramos de pollo en crema de champiñones fácil. ¡Toma nota de los ingredientes y pon a prueba los pasos!

    Ingredientes para Pollo en crema de champiñones fácil
  • Para la crema
    Pasos para preparar Pollo en crema de champiñones fácil
  1. Antes de empezar con la preparación es importante aclarar que la media crema es un tipo de crema de leche baja en grasa, si no dispones de ella puedes sustituirla por crema de leche normal. En cuanto al chile chipotle, es un tipo de chile que tiene un sabor picante, por lo que si no deseas que pique el plato, elimínalo de la lista.

  2. Para empezar con la preparación del pollo con champiñones, deberás batir la media crema con el chile y el caldo de pollo o consomé, resérvala. Hecho esto, trocea el pollo en cubos.

  3. Coge una sartén y pon a calentar la mantequilla, cuando se derrita añade el pollo para freirlo y agrega sal y pimienta al gusto y el ajo molido. Incorpora también los champiñones cortados en láminas.

  4. Cuando esté hecho, añade la crema anterior y deja que hierva todo durante 10 minutos a fuego lento. Si lo deseas, puedes agregar vegetales como granos de maíz o zanahoria. Pasado el tiempo, apaga el fuego y sirve el pollo en crema de champiñones acompañado de arroz blanco o patatas cocidas.

  5. Si te ha gustado la receta de Pollo en crema de champiñones fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aves y caza o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
29Opiniones de Pollo en crema de champiñones fácil
Me agrado su receta fácil y rápida y deliciosa.
Responde 00
Los champiñones se pueden sazonar junto con el pollo es decir freír junto con el pollo para que agarren sabor !
Responde 00
me parece muy bien pero no veo a que hora se le agregan los champiñones no dice o es y que es otra receta ????
Responde 00
ya la prepare esta muy buena riquisima
Responde 00
es muy revien la receta ademas facil y mutritiva gracias
Responde 00
AH¡¡¡¡? DONDE QUEDARON LOS CHAMPIÑONES, EN QUE MOMENTO SE ATRAFAGAN, POR MITAD O ENTEROS, PREVIAMENTE COCIDOS, DE LATA O CRUDOS, OJO CON SU RECETA, FÁCIL SI , PERO NADA ATRACTIVA
Responde 00
hola se ve muy rica la receta pero los champiñones donde quedaron? solo se agregan al ultimo?
Responde 00
Mm yo he hecho está crema para mi no es de champiñones si no de crema de chipotle yo la hago y le pongo elote, jamón y champiñon pero la crema es de chipotle pensé que está si sería de champiñones pero pues veo que no. Seguiré buscando aún así la intención cuenta
Responde 00
si es pollo con champiñones...¿en qué momento se agregaron los champiñones? no entendí ya....malo.....
Responde 00
espero que sea rica la receta ¿que paso con los champiñones
Responde 00