Receta de Palomitas Arco Iris

Basado en 24 valoraciones Temporada: Todo el año
    Ingredientes para Palomitas Arco Iris
    Pasos para preparar Palomitas Arco Iris
  1. Hacer un almíbar con el agua y el azúcar, a punto de hilo suave, luego agregar el colorante vegetal a tu gusto (puedes utilizar varios colores, uno a la vez), luego agregar las palomitas de maiz, revolver bien para que se integre el almíbar y poner la mezcla en horno a temperatura baja por espacio de 5 minutos.
  2. A los niños les encanta.
  3. Si te ha gustado la receta de Palomitas Arco Iris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
3Opiniones de Palomitas Arco Iris
Disculpa, las palomitas ya deben estar hechas al agregarle el almíbar? o primero hago el almíbar y después se lo agrego a las semillas sin hacerse palomitas para que se hagan en el horno junto con el almíbar, y así cuando estén "tronando" se mezclen con las palomitas? Esperare tu respuesta agradezco tus atenciones.
Responde 00
si pero que horno de microhondas o el de estufa y a cuantos grados perdon por no entender gracias por la receta y cual es la finalidad de ponerlas al horno gracias
Responde 00
si pero que horno de microhondas o el de estufa y a cuantos grados perdon por no entender gracias por la receta y cual es la finalidad de ponerlas al horno espero su respuesta porfavor gracias
Responde 00