Receta de Pan de panchos, pebetes y hamburguesas

Si no sabes cómo hacer tus propios panes de hamburguesas, panchos o pebetes, no te pierdas esta receta que te presentamos en RecetasGratis.net sobre cómo hacer pan de panchos, pebetes y hamburguesas en casa y de una forma muy sencilla. Con la misma masa, podrás hacer panes de las 3 formas diferentes que aquí te proponemos, porque tan solo cambia el tamaño y la forma en que cortes los trozos, pero la masa es la misma.

Foto cortesía de Luis Chipan.

Pan de panchos, pebetes y hamburguesas
Duración: 1 hora 30 minutos Comensales: 10 Coste: Barato
    Ingredientes para Pan de panchos, pebetes y hamburguesas
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Pan de hamburguesa casero
    Pasos para preparar Pan de panchos, pebetes y hamburguesas
  1. Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta receta de pan de panchos, pebetes y hamburguesas es reunir todos los ingredientes necesarios.

  2. A continuación, tenemos que diluir la levadura en 100 ml de leche tibia y 1 cucharada de azúcar. Dejar fermentar y agregar luego el resto de azúcar, la sal, el extracto de malta y la margarina u otra grasa.

  3. Mezclar con cuchara de madera, incorporar la harina alternando con el resto de leche tibia. Formar un bollo, amasarlo y dejar levar en un lugar tibio.

  4. Para armar los pebetes, tenemos que cortar y formar bollos de 80 g de masa, alargarlos ligeramente y ubicarlos en una placa de horno engrasada. Luego cubrir con polietileno y dejar levar. (Rinde aproximadamente para 24 unidades.).

  5. Para preparar los panchos, tenemos que cortar trozos de 60 g de masa, bolearlos y dejarlos reposar sobre la mesa cubiertos con polietileno. Luego estirarlos, dándole forma cilíndrica acomodar en placas engrasadas dejando 1 cm entre uno y otro, cubrir con un paño y dejar levar. (Rinde aproximadamente para 30 unidades.)

  6. Para preparar los panes para hamburguesas tomar porciones de 70 g de masa, bolear y estirar con un rodillo de amasar pequeño. Colocar sobre placas de horno engrasadas uno al lado del otro. (Rinde aproximadamente para 28 unidades.).

  7. Por último, hornear todos los panes a 220º C durante 15 minutos. Al retirarlos del horno, pintar un poco con agua.

  8. Si te ha gustado la receta de Pan de panchos, pebetes y hamburguesas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Pan o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 2 opiniones
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
2Opiniones de Pan de panchos, pebetes y hamburguesas
melisa
muy buena voy a intentar
Responde 01
libio
esta buenisima muchas gracias por compartirla
Responde 11
Vídeos destacados
Aperitivos y Tapas Técnicas de cocina Bollería y pasteles Platos principales