Receta de Pan para hamburguesa

Pan para hamburguesa
Basado en 51 valoraciones Dificultad media Coste: Barato Duración: Comensales: 2
Historia de Pan para hamburguesa

¿Estás pensando en preparar hamburguesas y quieres elaborar tú mismo el pan? ¡Estás en el lugar adecuado! En esta receta de RecetasGratis.net te enseñaremos a prepara pan de hamburguesa de forma fácil, ¡no te la pierdas!

    Pasos para preparar Pan para hamburguesa
  1. Lo primero que debes hacer para preparar el pan de hamburguesa es disolver la levadura en agua tibia. Añade también una cucharada de azúcar y deja que repose durante 10 minutos para que se hidrate.

  2. En un recipiente aparte, mezcla la harina con laleche en polvo, la glucosa, las dos yemas de huevo, la sal, el azúcar, la manteca y el agua. Es importante que la manteca esté a temperatura ambiente. Deberás mezclar hasta que puedas amasar con las manos. Pasados los 10 minutos de reposo de la levadura, incorpórala a la mezcla.

  3. Cuando todos los ingredientes se hayan integrado y tengas una masa de pan homogénea, haz una bola y deja que repose durante 15 minutos. Pasado el tiempo, corta la masa en trozos más pequeños, todos del mismo tamaño. Con esos pedazos de masa haremos cada uno de los panes.

  4. Amasa cada trozo de masa durante 5 minutos y deja que repose otros 10 minutos. Luego, dale forma redonda. Deberás intentar que todos los panes sean del mismo tamaño para que las hamburguesas caseras queden perfectas.

  5. Coloca cada uno de los panes sobre una bandeja de horno previamente engrasada, deja que reposen 10-15 minutos para que doblen su tamaño. Mientras tanto, precalienta el horno a 250ºC.

  6. Bate el huevo restante y barniza cada uno de los panes para hamburguesa con la ayuda de una brocha de cocina. Luego, hornéalos durante 30 minutos, hasta que estén listos.

  7. Cuando estén listos, retíralos del horno y ya tendrás tu pan para hamburguesas hecho. Si quieres hacer también las hamburguesas caseras, te animamos a visitar las siguientes recetas:

  8. Si te ha gustado la receta de Pan para hamburguesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
33Opiniones de Pan para hamburguesa
me parece estupenda, me gustaría recibir algunas recetas de diferentes tipos de panes por país y región.Gracias y sigan adelante.
Responde 10
me parece interesante ya que yo no soy panadero pero quiero intentar hacer el pan para hamburguesa mi pregunta es: ¿se puede hornear en el horno de casa? y a los ingredientes les falto el ajonjolí ¿este hay que dorarlo antes?
Responde 10
voy a poner en practica haber como me sale, de antemano muchas gracias
Responde 00
es genial megusto muxo gracias la boy ah practicar
Responde 00
Una buena receta especifica en alguna forma de medida, gramos generalmente, los ingredientes a mezclar.
Responde 00
Es espectacular, me felicitaron y por tu receta tengo pedidos muchas gracias por compartir tu receta; su receta es espectacular mi fiesta fue una de las mejores con los panes de hamburguesa muchas gracias , por compartir conmigo tus ingredientes, y gracias por que por tu receta tengo pedidos para eventos
Responde 00
como están los saludos la receta me parece muy bien pero quisiera que me enviaran la elaboración de dicha recetas me despido sin mas que decir su admiradora
Responde 00
como están los saludos la receta me parece muy bien pero quisiera que me enviaran la elaboración de dicha recetas me despido sin mas que decir su admiradora
Responde 00
muy buena esta receta poro me digeron que no se barnizaba
Responde 00
interesante pero la levadura se tiene q dejar reposar antes de mezclar con los demas ingredientes
Responde 01