Receta de Papas rellenas

Papas rellenas
    Ingredientes para Papas rellenas
    Pasos para preparar Papas rellenas
  1. 1. Cocine las papas en agua con sal hasta que ablanden un poco. Escúrralas y cuando estén tibias, retire una tajadita de un extremo y sáqueles la pulpa con la ayuda de una cucharita, teniendo cuidado de no romperlas. Guarde la pulpa que les sacó.
  2. 2. En un envase caliente a fuego medio, fría las cebollas y el pimentón durante hasta que estén tiernos. Agregue los tomates y deje cocinar unos minutos más. Añada la carne molida y cocine durante 15 minutos.
  3. 3. Añada los huevos sancochados, la sal y la pimienta y la mitad de la pulpa que sacó a las papas. Revuelva muy bien y verifique el sabor. Rellene con esta mezcla las papas tapándolas con la pulpa que les sacó anteriormente.
  4. 4. Bata los huevos como para perico y añádales poco a poco la maicena y la sal. Bata muy bien. Unte cada papa con esta mezcla de huevo.
  5. 5. En un caldero pequeño, caliente muy bien aceite y fría las papas hasta que estén doradas. Sírvalas calientes.
  6. Si te ha gustado la receta de Papas rellenas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
3Opiniones de Papas rellenas
sencilla y economica,muy bien
Responde 00
Gracias me han salvado el día
Responde 00
del nabo ese no lo podría hacer mas que un chef que se creen que las recetas no son para el publico en generalbueno la verdad que esta pagina es un asco nunca alguien podría cocinar con esto bueno ojala mejoren bye
Responde 00