Receta de Pastel de bacalao

Pastel de bacalao
    Ingredientes para Pastel de bacalao
    Pasos para preparar Pastel de bacalao
  1. Poner el bacalao en trozos a desalar en agua fría, en la nevera, en una cacerola con un plato sopero hacia abajo y renovar el agua 2 o 3 veces por día. Tenerlo desalando durante 3 días.
  2. La cocción del bacalao: Ponerlo a cocer en una cacerola con agua fría y llevarlo a ebullición. Una vez que llegue a ella, apagar el fuego y dejarlo enfriar en la misma.
  3. La preparación: Escurrir el pescado, suprimir pieles y espinas y pasarlo por el molinillo de carne. Remojar la miga de pan en leche, escurrirla estrujándola con las manos.
  4. Añadirla al pescado, así como las yemas y las claras batidas, sal y pimienta (la sal sólo en el caso de que el bacalao esté muy bien desalado).
  5. Poner la mezcla en un molde untado con mantequilla y cocerlo en el horno al baño María durante 45 minutos a 190º. Sacarlo del molde y servirlo recubierto de la salsa Bechamel .
  6. Si te ha gustado la receta de Pastel de bacalao, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pescado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!