Receta de Pastel de durazno

Pastel de durazno
    Ingredientes para Pastel de durazno
    Pasos para preparar Pastel de durazno
  1. Batir las claras a punto de turron o nieve añadir el azucar luego las yemas y la vainilla por ultimo la harina combinada con la soda hechar la mezcla en un molde rectangular ya engrasado y en harinado colocar en el horno a 350 grados por unos 20 minutos luego que lo saque pinchelo con un tenedor para que pueda asorber el baño.
  2. Para el baño licuar las yemas con las lechas todas juntas la vainilla y el jugo de durazno por unos 5 minutos luego se le hecha a la tarta cuando ya esta totalmente absorbido el bano banizar la tarta con crema chantilly adornar con los duraznos colocar en la nevera por un buen rato luego servir
  3. Si te ha gustado la receta de Pastel de durazno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
35Opiniones de Pastel de durazno
La receta se mira bien, solo tengo una duda acerca de las 2 yemas crudas que van en el baño. No les parece que puede ser malo para la salud?
Responde 00
buenisima se las recomiendo jejejeje... rompan esa dieta
Responde 00
se ve que esta sabroso me gustaría aprender hacer pasteles finos y bien decorados ojala pongan mas recetas con betunes ricos gracias
Responde 00
se ve que esta bien rica ojala me salaga
Responde 00
ESTAN MUY BUENAS PERO QUIERO DE YOGURT POTRE Y ELADOS FACIL DE HACER
Responde 00
me parecio muy buena e intendible. no como otras que son demasiado cuaticas y no se les entiende nada.muchas gracias por la receta.
Responde 00
me pareció muy buena e invendible. no como otras que son demasiado cuánticas y no se les entiende nada.muchas gracias por la receta.soy de Chile
Responde 00
Me encanta comer cosas dulces pero con fruta porque siento que la fruta es un alimento importante y este pastel de durazno me ha encantado, además de que es un clásico para las fiestas. Yo había visto una receta que me pareció extraordinaria en mi pagina.1001consejos.com/profiles/blogs/delicioso-pastel-de-durazno, la cual se hacía con bizcocho de vainilla, te dan la receta de la crema pastelera y algunos otros tips para que quede más rica. Hasta se me antojo hacer un pastel de durazno!! :)
Responde 00
mmmm pz esta bien buena y que hasta hice un pastel bn rico con esa receta la que la escribio es una experta
Responde 00
que rico se be para chuparse la mano
Responde 00