Receta de Pastel frío de salmón

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

¿Te gusta cómo queda?
Seleccionar la foto de mi plato
Probar con otra imagen
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Pastel Frio
    Pasos para preparar Pastel frío de salmón
  1. Forrar el molde con film transparente para facilitar el desmoldado.
  2. A continuación forrar el fondo y las paredes con el salmón procurando que sobresalga un poco por los bordes del molde.
  3. En el fondo del molde poner una capa de pan y rellenar con atún en aceite bien escurrido, maíz y salsa rosa, poner otra capa de pan y presionar.
  4. Rellenar con lechuga picadita, aguacate, palitos de cangrejo y mayonesa, poner otra capa de pan y presionar y rellenar con salsa rosa, huevo cocido y los restos del salmón.
  5. Se acaba el pastel con otra capa de pan, se presiona bien y se cubre con los bordes de salmón que sobresalían del molde tapando el pan.
  6. Se tapa con el film y se mete en la nevera durante mínimo 4 o 5 horas.
  7. Para servirlo dar la vuelta sobre una bandeja con cuidado, retirar el film con el que se había forrado el molde y decorar el plato al gusto.
  8. Si te ha gustado la receta de Pastel frío de salmón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Pasteles o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
Vídeos destacados
Jugos naturales Ensaladas Aperitivos y Tapas Postres