Receta de Pastel de sandwich

    Ingredientes para Pastel de sandwich
    Pasos para preparar Pastel de sandwich
  1. Se licúan los rellenos separados, y se apartan.Se descostran todas las rebanadas y se untan con mantequilla.Se ponen en un platón grande, la capa de panes con mantequilla, puestos boca arriba, después se le pone el 1er. relleno y se tapa con otra capa de panes, luego el 2do. relleno y su capa de panes, y así sucesivamente hasta acabar con el 5to. relleno y otra capa de panes pero con la mantequilla boca abajo.Se coloca la crema en el pastel con una espátula, y debemos cubrirlo en su totalidad.Por último lo adornaremos con el pimiento morrón y el perejil; se mete al refrigerador, de preferencia toda la noche.Al día siguiente, se puede servir como entremés o aperitivo.
  2. Si te ha gustado la receta de Pastel de sandwich, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
2Opiniones de Pastel de sandwich
la voy a intentar parece que esta fácil y rica
Responde 00
yo tengo una pregunta por que esta es la primera vez que voy a hacer este pastel la crema en el relleno uno y en el cinco son las mismas? si pueden respondan por favor...gracias
Responde 00