Compartir
Compartir en:

Receta de Pastel de sandwich

Valoración: 3,3 (12 votos)
2 comentarios
3 veces compartido
Añadir a favoritos

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

Subir la foto de mi plato
Ingredientes para Pastel de sandwich:
También te puede interesar: Receta de Súper - sándwich
Instrucciones:
1

Se licúan los rellenos separados, y se apartan.Se descostran todas las rebanadas y se untan con mantequilla.Se ponen en un platón grande, la capa de panes con mantequilla, puestos boca arriba, después se le pone el 1er. relleno y se tapa con otra capa de panes, luego el 2do. relleno y su capa de panes, y así sucesivamente hasta acabar con el 5to. relleno y otra capa de panes pero con la mantequilla boca abajo.Se coloca la crema en el pastel con una espátula, y debemos cubrirlo en su totalidad.Por último lo adornaremos con el pimiento morrón y el perejil; se mete al refrigerador, de preferencia toda la noche.Al día siguiente, se puede servir como entremés o aperitivo.

2

Si te ha gustado la receta de Pastel de sandwich, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Pastel de sandwich

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Pastel de sandwich

Muy útil
2 comentarios
victor
yo tengo una pregunta por que esta es la primera vez que voy a hacer este pastel la crema en el relleno uno y en el cinco son las mismas? si pueden respondan por favor...gracias
lizbeth patricia paredes
la voy a intentar parece que esta fácil y rica

Descubre vídeos interesantes
Platos principales
Recetas para días especiales
Postres
Aperitivos y Tapas
Receta de Pastel de sandwich
Receta de Pastel de sandwich