Receta de Pastel tren

    Ingredientes para Pastel tren
    Pasos para preparar Pastel tren
  1. ALINEA los bizcochuelos en un platón grande, en una tabla para cortar cubierta con papel de aluminio o en un cristal decorativo para pastel.
  2. Forme los coches del tren o vagones. Llena 4 tazones pequeños con una taza de crema batida en cada uno con un colorante diferente.
  3. CORTA una rebanada de 2 pulgadas del primer bizcochuelo y coloca al final de ese mismo bizcochuelo para formar la locomotora.
  4. Haz lo mismo con el último bizcuchuelo, colocando la rebanada que quitastes en la mitad de la base para que parezca el furgón de cola.
  5. DECORA cada pastel con un color diferente de crema batida. Agrega 4 galletas de chocolate oreo, a los costados de cada pastel para hacer las ruedas del tren (16 galletas).
  6. Y un caramelo life savers en el centro de cada rueda, pegándolo con una pequeña cantidad de crema batida.
  7. AGREGA 1 de los caramelos life savers, restante en la locomotora para hacer la luz frontal llena el centro del caramelo life savers con el malvavisco en miniatura.
  8. Decora los coches o vagones con los otros caramelos life savers restante, el cereal y las galletits en forma de ositos y animales.
  9. Llena el cono de helado con los malvaviscos grandes colocodo al frente de la locomotora para que paresca la chimenea del tren. Sirva cuando guste .
  10. Este pastel es precioso para acitividades de niños lo único imposible es lucir como queda realizado, por que no tienen la foto para ilustrarlo como debería lucir. Es un tren espectácular lleno de mucho colorido.
  11. Si te ha gustado la receta de Pastel tren, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
3Opiniones de Pastel tren
es muy mal yo quería a ver pedido un tren
Responde 00
SON MUY BUENAS SUS RECETAS YA Q YO E VISITADO MUY HAMENUDO ESTA PAJINA Y YA ISE CASI TODAS SON DELICIOSAS
Responde 00
me gusto mucho la reseta pero era muy larga y me costo mucho trabajo
Responde 00