¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Pavo del "Thanksgivin day"

  

Ingredientes para un pavo de 9 Kg.:
1 pavo de 9 kg. aprox.
2 tazas de aceite ( 500 ml),
1 taza Brandy o jerez viejo ( para bañar el pavo),
2 tazas de vino para aliño,
sal,
sal de ajo,
pimienta.
1 Cebolla mediana,
1 cabeza de ajo. Ingredientes Relleno:
1/2 barra de Pan de víspera cortada en cuadritos,
1 cebolla mediana picada,
1 o 2 Chorizos cantimpalo cortado en cuadros,
Un buen trozo de Jamón Serrano 250 gr. aprox.(cortado en cuadros),
1 lata aceitunas (no rellenas) cortadas.
4 huevos duros,
1/2 taza Jerez.

Método
: Enjuagar el pavo por dentro y dejarlo escurrir. Sazonarlo por dentro y por fuera. Refregar con el vino con la mano por dentro y por fuera. Repítelo cada poco. Mientras prepara el relleno.
Relleno: Se fríe el pan. Cuando se saca, rociar con el jerez. Se fríe la cebolla hasta que este dorada. Mezclar con el pan. Rehogar un poco el chorizo y jamón y añadir a la mezcla del pan. Picar los huevos en pedazos pequeños y añadir junto con las aceitunas al mezcla de pan. Rellena el pavo y cóselo. Por la parte del cuello también se rellena (para dar buena forma) y se cose cerrándolo con la piel del cuello. Se pone el monstruo en una pavera. Un gobel, creo que se llama aquí. Se rocía con el aceite y se pone a fuego un poco fuerte para ir dorándolo poco a poco. Si puedes le das la vuelta, pero ojo para que no se pegue la pechuga ponle un poco de papel albal. Cuando este dorado se pone derecho ( con la pechuga para arriba) se pica una cebolla mediana y se pone en el aceite. Cuando pase media hora mas o menos se pasa por la minipimer el ajo, Perejil y un poquito de vino. Lo trituras y le añades el resto del vino. Se le echa esta mezcla por encima del pavo. Si esta muy dorado taparlo con papel de aluminio, pero déjalo un poco abierto para que no se cueza. Se va rociando de vez en cuando con el jugo. Déjalo 1/2 hora por cada 1/2 kilo . Yo lo suelo dejar 1/2 hora menos que el total. Cuando este hecho pásalo a una bandeja de servir.... Sugiero que uses guantes de cocina. Pasa la salsa por un colador y cuando este fría quítale un poco de grasa.
Consejos: Puedes inyectarle un poco de Mantequilla a la pechuga para que quede mas jugosa. Lo solemos acompañar con puré de patata, bróculi, maíz y "Cranberry" sauce. Solemos regar con un Champán o Cava Rosé o un Vino tinto de crianza de Rioja, que no sobre impone al sabor del pavo.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Comentarios hechos por los usuarios

maggy (2006-12-26 00:00:00)  margaritabperez@hotmail.com
me gusto mucho y el relleno esta sencillo y con sabores fuerte


ana yanse (2007-11-09 02:47:55)  sweetbigheart584@hotmail.com
esta mas o menos

Carlos Silva (2007-11-15 13:42:42)
la receta del pavo para el dia de accion de gracias, me parece excelente la voy a poner en practica, este noviembre. muchas gracias. CS.

MINERVA (2007-11-20 07:34:19)  minerva.miranda@att.net
ES MI PRIMER PAVO QUE HAGO ES
PERO QUE SALGA DELICIOSO

Silvia cristina (2007-11-21 02:05:39)  sylvyacrys@hotmail.com
me gusto mucho.el jueves la pondre en practica, lo que no me quedo claro fue la saucecramberry. desde ya muchas gracias

Dulce (2007-11-22 06:44:57)  kandy-1tag3@hotmail.com
mmmm la verdad es que hice la receta pero como soy principiante pues no me salio muy bueno que digamos pero gracias por la receta y porque estaba muy practica en lo personal me gusto mucho


Fuente Categoria
www.nutricionyrecetas.comRecetas de Carne


CRUDITÉS CON CREMA DE AGUACATE, Naranjas rellenas, Pollo asiatico, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Huevos y lacteos, Recetas de Verduras, Recetas de Postres, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Sopa, Guiso, Rosa, Fideua, Tomate, Carambola , Uvas, Fumet de pescado, Ciruela, Recetas de queso Manchego, Recetas de frutos secos Pistachos,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte