Receta de Pay de queso con limón

Pay de queso con limón
    Ingredientes para Pay de queso con limón
    Pasos para preparar Pay de queso con limón
  1. En la licuadora mezclar la 1/2 lata de leche clavel, la lechera, la barra de queso crema, los 4 huevos, un limon verde, 1/2 cucharada de vainilla licuar hasta que quede bien mezcado, aparte si no tienen ya la base del pay, hay que hacerlo con un recipiente para el horno.
  2. Se unta mantequilla en el refactario y añadira la galleta muy bien molida hasta que quede completamente una capa un poco gruesa, despues añadir lentamente la mezcla en el refactario meterlo al horno a 200°C ya precalentado el horno por unos 15 min de preferencia, dejar a esa temperatura entre 1 a hora y media.
  3. Es necesario estar checando para que no se queme confirma el punto exacto tocando cun un tenedor y ya que este un poco masudo dejerlo fuera por 3 horas.
  4. Si te ha gustado la receta de Pay de queso con limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
20Opiniones de Pay de queso con limón
muy buena receta felicidades
Responde 00
QUE FÁCILES Y SENCILLAS RECETAS MUCHAS GRACIAS ANA
Responde 00
Esta muy padre espero que me quede como en la foto, bueno no tan igual verdad pero parecido lo voy a hacer y luego les escribo lo que me salio ja ja ja, Bye.
Responde 00
la verdad es que la receta no se entiende me gusta el pay de queso0 pero no se como prepararlo bien y esta receta no me dice su preparacion tal vez si pero no exclamarse que es el procedimiento lo siento pero estoy es muy bajo para Internet...lo siento es la verdad le pese a quien le pese..... :D
Responde 00
me encanto la receta del pay de queso, ya que me fascina el pay, porque con esa receta queda delicioso a mi familia le gusta mucho gracia
Responde 00
me gusto mucho la reseta gracias por querer compartir esta receta con todos nosotros
Responde 00
es muy buena receta gracias
Responde 00
quiero saber de los cursos y que cuando digas una receta dila despacito porque cuando la quiero anotar el programa se acaba aquí te dejo el email de mi higa porque no tengo .
Responde 00
esta espapirifactico churiminulidactico
Responde 00
me parece muy bien y sencilla para poder hacerla me gustaría si usted sabe me pasara la receta pero con pina se lo agradecería muchas gracias
Responde 00