¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Pechugas a la plancha con espinacas a la crema

  


Quiero subir una foto de la receta: Pechugas a la plancha con espinacas a la crema

INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo
350g de espinacas cocidas
25g de manteca
25g de fécula de maíz
250cc de Leche
Sal a gusto y Nuez moscada
50g de queso rallado
Manteca extra para dorar.

MODO DE PREPARACIÓN:
Quitar la piel de las pechugas con un cuchillo y descartar. Con un cuchillo filoso cortar al o largo del hueso central y separar delicadamente la carne del hueso. Separar los filetes pequeños y separar en dos la parte central de la pechuga haciendo un corte longitudinal a lo largo de la misma.
Escurrir bien las espinacas y picarlas chiquito. En una sartén poner a derretir manteca y cocinar las Pechugas de pollo por ambos lados hasta dorar.
Aparte en una cacerola de material antiadherente colocar la leche con la fécula disuelta y llevar a fuego mínimo revolviendo constantemente con cuchara de madera hasta su ebullición separar del fuego, agregar la manteca, el queso rallado, sal, nuez moscada y las espinacas picadas. Servir bien calientes.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas


Fuente Categoria
http://www.buscacocina.comRecetas de Carne

Recetas relacionadas: Ensalada de bacalao con naranjas , pollo con salsa de mostaza y miel


Ensalada King, Pierna de cordero asada, Alubias a la alavesa, Recetas de Verduras, Recetas de Pescado, Recetas de Entrantes, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Pan y bolleria, Recetas de Aperitivos y tapas, Recetas de Postres, Oveja, Migas, Canelones, Liebre, Cigala, Queso mozarella rallado, Tomatitos, Praliné de avellana, Recetas de queso Gruyére, Recetas de frutos secos Pistachos,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte