Pescado

Receta de Pescado con champiñones

Receta de Pescado con champiñones
Ingredientes para hacer Pescado con champiñones:
También te puede interesar: Pescado en salsa de champiÑones
Cómo hacer Pescado con champiñones:
1

En un plato combine 1/4 de taza de la harina, sazone con sal y pimienta al gusto. Enharine los filetes de pescado. Caliente la mitad de la mantequilla en una sartén y fría el pescado hasta que esté ligeramente dorado por ambos lados. Retirey guarde.

2

Pique una de las cebollas en rodajas delgadas, separe los anillos y dórelos en la mantequilla restante (no olvide agregar una cucharadita de aceite para que no se queme). Retire y guarde.

3

La otra cebolla píquela finamente. Sofría hasta que esté transparente. Adicione el ajo, el romero, el perejil, el apio españa y los champiñones y sofría todo durante 5 minutos. Adicione 1 taza de caldo de pescado y cocine a fuego lento hasta que el líquido se haya reducido a la mitad.

4

Dore la cucharada de harina restante y disuélvala en la taza de caldo restante. Añada a la preparación anterior y, revolviendo, cocine hasta que espese. Agregue la crema de leche y revuelva bien. Guarde.

5

En una refractaria engrasada coloque de manera alternada capas de pescado y de salsa. Llévelo al horno precalentado a 300º hasta que esté burbujeante y ligeramente dorado por encima.

Si te ha gustado la receta de Pescado con champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado.

Sube la foto de tu Receta de Pescado con champiñones

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Carla Raquel
Esta super rika me gusto mucho y a mi familia también así que envíen mas de estas para tener que hacer mi casa
Islander
Bueno, una idea me ha dado y me ha quedado super rico mi pescado con champiñones y bechamel gratinada. Lo que aun no sé es dónde van las cebollas caramelizadas...
Receta de Pescado con champiñones