¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Gazpacho, Recetas de Berenjena, Recetas de Brócoli, Recetas de Calabaza, Recetas de Cebolla, Recetas de Coliflor, Recetas de Tomate, Recetas de Zanahoria, Recetas de Escarola, Recetas de Espárrago, Recetas de Lechuga, Recetas de Aguacates, Recetas de Castañas, Recetas de Kiwis, Recetas de Mango, Recetas de Acelgas, Recetas de Alcachofas, Recetas de Berros, Recetas de Boniato, Recetas de Apio, Recetas de Cebolletas, Recetas de Endivias, Recetas de Espinacas, Recetas de Grelos, Recetas de Guisantes, Recetas de Pimientos rojos, Recetas de Pimientos verdes, Recetas de Puerros, Recetas de Coles de Bruselas, Recetas de Habas, Recetas de Cangrejo

Pimientos Rellenos

  


Quiero subir una foto de la receta: Pimientos Rellenos

Ingredientes:
para 4 personas 3 ud. Pimiento rojo grande
80 gr. Aceituna verde sin hueso
3 cuchara sopera Pan rallado
2 diente Ajo
1 cuchara sopera piñón
10 ud. Almendra cruda
2 ud. Huevo
6 cuchara sopera Tomate frito
sal
Perejil
Albahaca
Elaboración:
1 preparaciónSacar a los Pimientos la parte de las semillas sin romperlos. Ponerlos en un recipiente para microondas durante 12 ó 14 minutos a 780W.
2 para el rellenoMachacar en el mortero los ajos, Piñones y almendras. Trocear las aceitunas. Pelar uno de los pimientos, picarlo y mezclarlo con el majado anterior, las aceitunas troceadas, los huevos, la salsa de tomate, el pan, el perejil y la albahaca picados.
3 cocciónRellenar los pimientos pelados con este preparado y untarlos con aceite. Ponerlos en una fuente, taparlos y cocinarlos en su propio jugo durante 10 minutos a 450W. Conectar la base giratoria.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas


Fuente Categoria
www.afuegolento.comRecetas de Verduras



Ragout de vieras al azafrán, Arroz con cebolla, Croquetas dulces, Recetas de Entrantes, Recetas de Aves y caza, Recetas de Sopa, Recetas de Thermomix, Recetas de Pescado, Recetas de Huevos y lacteos, Recetas de Postres, Ostra, Kiwis, Lomo, Castañas, Higos secos, Azúcar moreno, Cebollitas gibson, Tripa de vacuno, Recetas de queso Fundido, Recetas de frutos secos Nueces,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte