COMPARTIR

Receta de Masa para pizza en licuadora

Actualizado: 27 enero 2017
Receta de Masa para pizza en licuadora

En RecetasGratis te enseñamos deliciosas recetas fáciles y rápidas como esta masa para pizza en licuadora, una forma mucho más sencilla de preparar esas pizzas caseras que tanto te gustan.

Con esta receta de masa de pizza casera podrás hacer las pizzas que más te gusten y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo, porque esta receta en licuadora no necesita tiempo de leudad. Simplemente mezclar, estirar, rellenar y cocinar.

6 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Masa para pizza en licuadora:
También te puede interesar: Pizza en licuadora
Cómo hacer Masa para pizza en licuadora:
1

Para hacer nuestra pizza casera apartamos la harina y entonces colocamos el resto de ingredientes de la lista en la licuadora.

2

Batimos hasta que se integren bien todos los ingredientes, momento en el cual empezaremos a añadir la harina poco a poco. Es decir, añade primero una taza y licua todo y luego añade el resto y vuelve a batir.

3

Con la masa de pizza en licuadora ya lista, lo siguiente que tenemos que hacer es barnizar un molde con aceite y colocar la masa estirada en él. La masa debe quedar de unos 0'5 cm. de grosor.

4

Finalmente colocamos todos los extras que queramos y cocinamos nuestra pizza en el horno previamente calentado a 200º C. durante 20 minutos o hasta que comprobemos que la masa está dorada y los toppings hechos.

5

Esta masa para pizza en licuadora es muy fácil de preparar y puedes usarla para preparar cualquier tipo de pizzas. Si no se te ocurre ninguna combinación, aquí tienes varias recetas que te pueden ayudar a decidir:

Si te ha gustado la receta de Masa para pizza en licuadora, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Fotos de Masa para pizza en licuadora

Sube la foto de tu Receta de Masa para pizza en licuadora

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Francisco lukini
Me parece buena idea la maza licuada, ademas con leche que debe de quedar doradita, mas el polvo para hornear, Gracias por su receta, la voy ha probar.
Su valoración:
rut
Me encanto la receta
Milagritos
Excelente recetaaaaaFelicitaciones me ha ayudado muxo...saludosss
Sable
que vivos si lo que ocupa es saber hacer la masa
Receta de Masa para pizza en licuadora
Foto subida por Edinson Mendoza:Utilize la receta , me parece práctica y mas cuando no se tiene mucho tiempo.
Personalmente como la masa bastante maleable la puse en el molde y la puse en el horno antes de poner ingredientes por 5-10 min. Luego acabe de hornear el resultado
1 de 2
Receta de Masa para pizza en licuadora

Volver arriba ↑