¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Ternera, Recetas de Buey, Recetas de Vaca, Recetas de Cerdo, Recetas de Cordero, Recetas de Jamón, Recetas de Lomo, Recetas de Morcilla, Recetas de Paté, Recetas de Salchicha, Recetas de Chorizo, Recetas de Jabalí, Recetas de Oveja, Recetas de Butifarra, Recetas de Conejo, Recetas de Codornices, Recetas de Cabra

Pollo asado con finas hierbas

  


Quiero subir una foto de la receta: Pollo asado con finas hierbas

Ingredientes:

Para 4 personas
1 Pollo de 1,300 - 1,500 kg.
8 lonchas de bacón
½ vaso de vino blanco
1 vaso de Agua
Tomillo
Romero
Cebollino
Harina de maíz refinada disuelta en Agua
Aceite
Sal

Guarnición:
50 gr. De Mantequilla
10 vainas
100 gr. De Coliflor
1 ramillete de brócoli
4 Coles de bruselas
2 patatas
2 zanahorias
Agua
Sal


Preparación:

Limpia el pollo. Sazónalo por dentro y por fuera y colócalo en una fuente de horno. Mete dentro una rama de tomillo y una de romero. Después, rocía con un chorro de aceite, vierte encima el vino y el agua. Introdúcelo en el horno a 180ºC durante 40 minutos aproximadamente. Pasa la salsa resultante a un cazo pequeño y lígalo con un poco de harina de maíz refinada disuelta en agua.
Limpia las vainas, el brócoli, la coliflor y las coles de bruselas y pon a cocer en un cazo con agua y sal durante 10 minutos. Pela las patatas y las zanahorias y tornéalas. Cuécelas en otro cazo hasta que estén a punto.
Pasa las lonchas de bacón por la sartén hasta que queden bien tostadas, sácalas a un plato y en la misma sartén saltea las patatas y zanahorias.
En otra sartén pon un poco de mantequilla saltea el resto de las verduras de la guarnición.
Sirve en una bandeja amplia, el pollo en el centro, a un lado las lonchas de bacón con las patatas y zanahorias y al otro las verduras salteadas en mantequilla. Salsea el pollo y decora con una ramas de cebollino.   

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
www.karlosnet.netRecetas de Carne


Pollo con piÑa fresca, Pastel de Galleta, Arroz Mufalfal, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Pasta, Recetas de Pescado, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Sopa, Recetas de Thermomix, Bollos, Sepia, Cazón, Madalenas, Vino rosado, Hongos de lata, Tomate, Anchoa en aceite, Recetas de queso Gruyére, Recetas de frutos secos Nueces,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte