|
Recetas de Gazpacho, Recetas de Berenjena, Recetas de Brócoli, Recetas de Calabaza, Recetas de Cebolla, Recetas de Coliflor, Recetas de Tomate, Recetas de Zanahoria, Recetas de Escarola, Recetas de Espárrago, Recetas de Lechuga, Recetas de Aguacates, Recetas de Castañas, Recetas de Kiwis, Recetas de Mango, Recetas de Acelgas, Recetas de Alcachofas, Recetas de Berros, Recetas de Boniato, Recetas de Apio, Recetas de Cebolletas, Recetas de Endivias, Recetas de Espinacas, Recetas de Grelos, Recetas de Guisantes, Recetas de Pimientos rojos, Recetas de Pimientos verdes, Recetas de Puerros, Recetas de Coles de Bruselas, Recetas de Habas, Recetas de Cangrejo
|
|
|

Quiero subir una foto de la receta: Puerro: soy lo que como
|
INGREDIENTES (para 4 personas)
12 Puerros.
5 huevos (separadas las claras de las yemas).
Medio litro de Leche Bomilk.
Sal y nuez moscada.
6 Tranchetes, una pizca de Queso rallado,
Sugerencia para la guarnición: salchichas frankfurt y Escarola.
CÓMO SE ELABORA:
Cortamos la parte verde de los puerros y lavamos la parte blanca, aprovechando el puerro al maximo, que será la que utilicemos para hacer este plato.
Cocemos los puerros en una cazuela con Agua hirviendo y sal, durante 15 minutos en olla expres.
Una vez cocidos los escurrimos bien y los dejamos sobre un trapo de cocina para que absorba el agua que sueltan.
Trituramos con una batidora la parte más blanda de los puerros y batimos junto con las yemas, la leche, un poco de sal y nuez moscada.
Entre tanto, intentamos batir las claras a punto de nieve y se las añadimos a la masa de los puerros con sumo cuidado y con movimientos envolventes con una espátula o una cuchara.
Vertemos toda la mezcla sobre un molde alargado, previamente engrasadaas con Mantequilla, y luego espolvoreamos el queso rallado e introducimos en el horno durante 35 minutos a 200 °C.
Se presenta acompañado de una hoja de escarola y una guarnición de sachichas.
|
|
|