Receta de Relleno para pavo tradicional

Relleno para pavo tradicional
Basado en 96 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Navidad Para: Plato principal Comensales: 1
Historia de Relleno para pavo tradicional

Las recetas navideñas de toda la vida incluyen siempre alguna carne rellena, si te animas hacer uno de estos platos pero no te convence ninguno de los rellenos esta receta es para ti. Aprende a preparar el relleno clásico del pavo de navidad y utilízalo para modificar una receta o para crear tu propio plato. Este relleno sencillo y rápido de hacer es ideal para usar con carnes, empanadas o verduras.

    Pasos para preparar Relleno para pavo tradicional
  1. El primer paso para hacer el relleno clásico de pavo, lavar y cortar finamente todos los ingredientes. Recuerda que los tomates y las frutas se deben pelar, desecha las semillas. Con respecto a la carne, procura que sea mita de cerdo y mitad de res. Recuerda que ningún ingrediente es imprescindible, también puedes incluir cualquier otro de tu preferencia.

  2. Con los ingredientes ya listos, saltea la cebolla con los ajos en aceite caliente, mueve constantemente con una cuchara de madera hasta que la cebolla cambie de color, entonces añade la carne y revuelve bien.

  3. Cuando la carne se haya cocido, incorpora a la sartén el resto de ingredientes, menos el vino. Mezcla regularmente para que se integran por completo los ingredientes, pasados 5 minutos y cuando ya se haya mezclado todo añade el vino y condimenta. Corrige la sazón si es necesario.

  4. Cocina a fuego lento y deja que se consuma parte del vino. Luego retira del fuego y reserva. Puedes utilizar este relleno clásico para preparara pavo, pollo o cerdo, los platos típicos navideños. Tamnién si prefieres puedes utilizar esta mezcla para hacer unas deliciosas empanadas.

  5. Si te ha gustado la receta de Relleno para pavo tradicional, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
28Opiniones de Relleno para pavo tradicional
Un pavo al horno es un plato especial en Navidad y Año Nuevo.
Responde 00
Se ve buenisima y quiero hacerla para accion de gracias.
Responde 01
esta receta esta bien padre y no tan enredosa como las otras
Responde 01
Super práctica es justo lo que buscaba, gracias por la publicación y feliz año 2010 les deseo de corazón a todos y buen provecho!!!
Responde 01
Excelente receta, gracias por todo tu conocimiento.. Quiero decir que la vez pasada hice esta receta y gracias a ella 3 amigos quisieron acostarse conmigo...
Responde 00
Gracias por la receta, justo lo que estaba buscando, deliciosa y sencilla.
Responde 00
muy practica y sencilla y ademas buinisima,es bueno cambiar de ves en cuando
Responde 00
esta muy bien por q me saco de un buen apuro,Bendiciones
Responde 00
gracias por poner estas recetas a nuestro alcanse
Responde 00
Me gusta restregarme el pellejo del pavo en el culo, le da un buen sazón.
Responde 00