Huevos revueltos

Receta de Revuelto de escalivada de berenjenas

Receta de Revuelto de escalivada de berenjenas
Ingredientes para hacer Revuelto de escalivada de berenjenas:
También te puede interesar: Revuelto de pisto
Cómo hacer Revuelto de escalivada de berenjenas:
1

Lavamos los tomates, el calabacín y las berenjenas, pelamos las cebollas y cortamos en rodajas grandes. Lavamos los pimientos y cortamos en tiras y dejamos los ajos sin pelar. Engrasamos con un poco de aceite una bandeja para hornear.

2

Colocamos en ella las verduras y salpimentamos. Cocinamos en un horno convencional (de aire caliente y resistencia) a 180 ºC, durante 45 minutos, volteándolas de vez en cuando.

3

Posteriormente, colocamos las verduras cocinadas en una fuente grande. Pelamos y machacamos los dientes de ajo, añadimos el aceite de oliva y la sal. Aliñamos con esta mezcla las verduras. Rociamos con el jugo que soltaron durante la cocción y espolvoreamos con perejil finamente picado.

4

Ponemos parte de la escalivada en una sartén y añadimos 6 huevos medio batidos. Cuajamos a fuego suave (un revuelto debe quedar cremoso y no excesivamente cuajado). Ponemos a punto de sal y servimos caliente.

Si te ha gustado la receta de Revuelto de escalivada de berenjenas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.

Sube la foto de tu Receta de Revuelto de escalivada de berenjenas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Revuelto de escalivada de berenjenas