Receta de Rollo de pan

Rollo de pan
Coste: Barato Duración: Picante: Poco picante Para: Entrante Comensales: 5 Cocción: En frío
    Ingredientes para Rollo de pan
    Pasos para preparar Rollo de pan
  1. Para hacer los rollos de pan prepara tu estación de trabajo. Para ello, extiende las láminas de pan, escurre los chiles reservando el vinagre de la lata y corta éstos finamente.

  2. En un bol, mezcla la mayonesa con la mostaza y el vinagre de la lata de chiles. Puede que necesites un poco más de salsa, el resultado debe ser una crema más o menos espesa.

  3. A continuación, unta cada lámina de pan con la salsa y reparte de forma uniforme y en capas, el jamón, el queso y los chiles. Puedes cortar las lonchas de jamón y queso en tiras para que las capas no sean tan gruesas.

  4. Por último, enrolla con mucho cuidado cada lámina de pan y envuelve el rollo de pan en papel film transparente, apretando ligeramente.

  5. Lleva los rollos de pan al refrigerado por unas tres horas, o de un día para otro, y cuando haya compactado podrás cortar las rodajas. Disfruta de este delicioso aperitivo en tu próxima reunión y comparte en familia.

  6. Si te ha gustado la receta de Rollo de pan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
Seleccionar
2Opiniones de Rollo de pan
es mucho mejor la q hice con la miss de cocina ?????
Responde 00
de donde proviene el rollo de pan es decir sus antecedentes. su lugar de origen
Responde 00