COMPARTIR

Receta de Ensalada con timbales de queso

Actualizado: 19 agosto 2015
Receta de Ensalada con timbales de queso

En esta receta de RecetasGratis.net te enseñaremos a realizar unos timbales de queso de cabra muy sencillos. Este plato es ideal para servir a modo de entrante sobre una ensalada de hojas variadas durante la cena de San Valentín o cualquier otra celebración especial. Toma nota de los pasos y prepara esta ensalada con queso de cabra.

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas para San Valentín, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Ensalada con timbales de queso:
También te puede interesar: Ensalada de queso y membrillo
Cómo hacer Ensalada con timbales de queso:
1

Corta las rodajas de queso de cabra con forma de corazón si pretendes servir esta ensalada durante la cena de San Valentín. Aparte, corta las hojas de pasta para rollitos en tiras anchas y envuelve el queso con ellas, intenta mantener la forma de corazón.

2

Barniza los timbales de queso con la mantequilla fundida y hornéalos a 180ºC hasta que estén dorados. Mientras tanto, coge una fuente para ensaladas y coloca en la base el colchón de hojas variadas. Si no puedes conseguir pasta china para rollitos, utiliza tiras de bacon para hacer los timbales.

3

Cuando el queso esté listo, colócalo sobre las hojas, decora con los tomates cherry cortados por la mitad, el tomillo fresco y deja caer un chorrito de aceite de oliva y otro de vinagre. Añade sal y pimienta al gusto. ¡Y listo! Ya tienes tu ensalada con timbales de queso de cabra preparada para servir. No te pierdas esta receta de tarta de fresas para finalizar la cena de San Valentín con un postre exquisito.

Si te ha gustado la receta de Ensalada con timbales de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada con timbales de queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Ensalada con timbales de queso
Receta de Ensalada con timbales de queso

Volver arriba ↑